Falleció Champ, uno de los pastores alemanes de los Biden

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Washington, 19 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Joe Biden, y la primera dama, Jill, anunciaron este sábado la muerte de Champ, un p

muerte de Champ

, un pastor alemán que acompañó a la pareja durante los últimos 13 años y al que le encantaba tomar el sol, perseguir pelotas de golf y recibir caricias en la barriga.Biden explicaron que Champ había fallecido"pacíficamente" en casa.pero seguía recibiendo con alegría a los Biden cada vez que entraban en una habitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢😢😢😢😢

Que tristeza no voy a comer en una semana por esta noticia

Sin duda ese pastor va directo para el cielo de los perros localidad VIP , un perro que no conocio el concentrado de 2000 pesos libra , para donde mas puede ir ?

Put noticia tan pendeja no me joda.

Si que les gusta chupar !!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden califica de “gran victoria” la protección del Supremo al ObamacareEl presidente estadounidense, Joe Biden, calificó el fallo del Tribunal Supremo a favor de la reforma sanitaria de 2010, conocida como “Obamacare“, co... garbage care.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La variante Delta del coronavirus no generará nuevos confinamientos: BidenSin embargo, el presidente de Estados Unidos alertó que la variante generará nuevos brotes en regiones del país que tienen las tasas de vacunación más bajas. Claro como no lo va a saber si es la mano derecha de China régimen todo lo manipulan pero hay. Alguien que los mostrará a la Luz Jesucristo es el camino la verdad y la Vida y la verdad nos hará libres todo saldrá a la Luz .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que sigue tras la primera cita entre Biden y PutinLas dos potencias llegaron a la cumbre con una historia de enfrentamiento a cuesta y un presente repleto de acusaciones. ¿Qué dijeron ambos después del encuentro? 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Biden advierte que variante Delta de covid-19 hará daño en EE. UU. si no avanza la vacunaciónEstados Unidos ya superó las 300 millones de dosis de la vacuna aplicadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Sabe qué intereses le cobra su tarjeta de crédito? Esto es lo que debe saberLas tarjetas de crédito son uno de los medios de pago más utilizados por los colombianos, por lo que es importante conocer los detalles de su uso para no llevarse sorpresas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca las nuevas normas para retirar dinero en cajeros electrónicosEconomía | Uno de los cambios se aplicará al monto máximo de retiro diario en cajeros. Por fin algo buenoooo!!! $2400 menos para los bancos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »