Falcao y Rayo Vallecano celebran la permanencia en primera división de España

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Vallecas evitó, matemáticamente, el descenso.

, que aplazó su permanencia tras firmar un duelo espeso en el que mereció perder ante un equipo superior al que le faltó puntería.para disfrutar de su salvación con más brillantez. El delantero caboverdiano pudo marcar hasta tres veces para ajusticiar al Getafe, que apenas dispuso de una clara opción en las botas de Olivera.

Sin embargo, en la primera parte, el francés pasó inadvertid. Fueron otros los que adquirieron protagonismo en un acto inicial trabado, con pocas ocasiones y con más control generalizado del Rayo Vallecano. El Getafe, con más jugadores rocosos que creativos, sólo dispuso de dos disparos fáciles de Óscar Rodríguez y de una clara de Olivera al inicio a la que respondió Dimitrievski con una buena intervención.

El mismo Bebé estuvo a punto de enmendar su error tras el paso por vestuarios. Trejo salió al campo aún más inspirado. De tres cuartos para delante, nadie podía frenarle y provocó un coladero en su rival y Bebé se pudo aprovechar del buen juego de su compañero. Primero, con un lanzamiento de falta que estrelló contra el larguero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene posibilidad el rayo de algun cupo en copas?

Bien por el tigre. Eres grande.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tenemos la suerte de contar con Radamel': Técnico de Rayo Vallecano sobre FalcaoRayo Vallecano visitará a Getafe en la fecha 35 de la liga de España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Con minutos de Falcao, Rayo firma empate en casa del GetafeFalcao LigaEspaña El colombiano fue suplente en un partido marcado por la ineficacia ofensiva.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Iraola encantado con Falcao: ‘tenemos la suerte de contar con Radamel’LaLiga Colombianos El estratega habló previo del partido ante el Getafe por LaLiga y destacó al colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Tenemos la suerte de contar con Radamel': Técnico de Rayo Vallecano sobre FalcaoRayo Vallecano visitará a Getafe en la fecha 35 de la liga de España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A Luis Javier Suárez lo machacaron con todo y terminó saliendo lesionadoDeportes | Luis Javier Suárez apareció en la Liga de España con gol y lesión en un encuentro clave para el Granada que sueña con la permanencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Equipo del ‘Cucho’ Hernández no aguantó el voltaje de la Liga Premier y firmó su descenso - PulzoLa estadía del colombiano en la primera división inglesa está por terminar; ahora tendrá que jugar en la Championship, categoría de ascenso. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »