¿Fajardo duda de la imparcialidad de los entes que lo investigan?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sergio Fajardo nos dijo el pasado 10 de septiembre que ha descubierto detrás de su caso “una cantidad de cosas que ocurren ocultas”. ¿A qué se refiere el candidato presidencial? 👇

Actualmente se encuentra esperando que la Corte Suprema lo cite y que la Contraloría acepte una petición para ampliar el plazo de cinco días que en un principio tiene para apelar la sanción por Hidroituango. Foto: Camilo Suárez.

aunque desea confiar en la imparcialidad de las instituciones que lo están investigando y juzgando, cada día le dan “más razones para no hacerlo”. ha descubierto detrás de su caso “una cantidad de cosas que ocurren ocultas” que, dijo, nunca imaginó que fueran así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Fajardo le quieren hacer lo mismo que hicieron con Ramos, dejarlo en el limbo. Lo mismo con Gaviria, Como que esos cachacos de Bogotá no quieren paisas presidenciables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez, recalcó la juezPara la juez de garantías el joven Enrique Vives sabía del peligro de conducir en estado de embriaguez y dejó al azar las consecuencias de este comportamiento, que terminó con la muerte de seis jóvenes en Santa Marta. El empresario fue enviado a la cárcel Excelente decisión, ya que su actuar generó el fallecimiento de seis personas que no tenían la culpa de qué él estuviera tomando y manejando al mismo tiempo. Un grado de irresponsabilidad enorme. Lamento mucho esas familias que están sufriendo Para que los demás irresponsables sigan bebiendo y manejando y lo tomen de ejemplo Estos casos tan graves, deben de tener fuerza mediática y procesos judiciales ejemplarizantes, para generar conciencia en la mayoría y confianza en la administración de justicia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a una mujer de 56 años delante de su familia en BogotáLos familiares de la mujer piden que se capture pronto a los responsables de este hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'La restreponeta' lo volvió a hacer e hinchas de Nacional la emprenden contra los de Junior - PulzoMemes y burlas de los hinchas de Nacional a los de Junior luego del partido de Liga BetPlay 2021 | Cómo fue el partido de Nacional y Junior - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Combustibles sintéticos, la alternativa para que los motores sigan rugiendoMucho se habla del fin de los motores de combustión interna, es decir, los que se mueven por la acción de un combustible fósil, extraído de la tierra ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Covid-19 tendría un efecto en la talla de niños nacidos en la pandemiaLa llegada de la covid-19 llevó a que millones de personas quedaran desempleadas y que muchas más empezaran a vivir en condiciones de pobreza, con lo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »