Facebook demanda a programador que habría robado datos de 178 millones de usuarios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Facebook demanda a Alexander Solonchenko, un programador de Ucrania que habría abusado de Facebook Messenger para robar millones de datos.

PorFacebook en definitiva no pasa por uno de sus mejores momentos a nivel global. La reputación de la red social se encuentra en uno de sus puntos más críticos.

Este sujeto, según marca la propia firma, habría raspado los datos de más de 178 millones de usuarios para sustraer información privada que luego intentó vender en foros clandestinos de la web oscura y sitios menos ocultos. Y según marca el equipo legal de Facebook entre enero de 2018 y septiembre de 2019, Solonchenko habría utilizado una herramienta automatizada para explotar la función del importador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motorista roba celular a periodista que hacía un Live por Facebook y es detenido gracias a que mostró su cara en la transmisiónLa oportuna 'funa' de los miles de usuarios que seguía la señal del reportero fue crucial para que la policía diera con su paradero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Subastan un par de zapatillas que usó Michael Jordan en 1.47 millones de dólares!El récord anterior lo tenía un par de Nike Air Jordan 1 que también uso la leyenda de los Chicago Bulls. Esas se vendieron en 615.000 dólares. Podrian alimentar miles de niños y familias en Africa y dejar de alimentar el ego de personajes!!! La estupides del ser humano!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por correo electrónico: así se habría aprobado el túnel de Hidroituango que terminó colapsandoEstos son los resultados que sigue arrojando la auditoría hecha por McGregor Suena el Himno Nacional 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Hablemos de esto sea PaolaHolguin ya que se ha llenado los cachetes de improperios para atacar al alcalde de Medellin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carla Giraldo respondió con dato demoledor a críticos de las 'víboras' de 'Masterchef' - PulzoQué contestó la actriz acerca de lo que sucede en el programa, qué dato de 'Masterchef' mostró Carla Giraldo para responder a críticos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conductor habría abusado de una joven de 25 años en BucaramangaEn las últimas horas se conoció un hecho en el que un conductor habría abusado sexualmente a una mujer, de 25 años, en la vía a Girón. Los hechos se habrían presentando el pasado martes después de las 10:00 de la noche cuando la joven se subió a un vehículo de transporte informal en el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Llegó el fin del Clan del Golfo”: Duque tras captura de alias ‘Otoniel’NoticiaW Autoridades ofrecían 5 millones de dólares por el jefe de esta organización criminal. 👇🏽 IvanDuque así como tenía las horas contadas el gobierno de Maduro? 🤣🤣🤣 Ya sabe a qué dedicarse, a cuentahuesos No se mamá de hacer el ridículo Como desearía que fuera cierto... más sin embargo se que eso no va a ocurrir y que otoniel le darán por ahí 3 años en la casa con la ayuda del fiscal de bolsillo y todo como si nada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »