Facebook debe ser borrado de tu iPhone por los datos que recolecta, según analistas de seguridad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resulta que la app de Facebook para iOS sigue recolectando metadatos de fotografías, dirección IP y ubicación GPS a pesar de desactivar este rastreo.

Resulta que la app de Facebook para iOS sigue recolectando metadatos de fotografías, dirección IP y ubicación a pesar de desactivar este rastreo.que trajo consigo iOS 14 y 15 fue el peso de relevancia que por fin se le brindó a los usuarios y el cuidado a sus datos personales que se entregan en segundo plano a cualquier aplicación corriendo sobre su iPhone.

Según los resultados de su proyecto de estudio sobre el comportamiento de diversas app que recolectan metadatos en segundo plano, incluso con los filtros de seguridad de iOS activados, se encontró que Facebook es la única que salta estas restricciones. Facebook asegura que en caso de que IOS no permita el rastreo de sus apps, deberán cobrar sus serviciosAunque el usuario de iOS retire los permisos de monitoreo a la app de Facebook el acceso al acelerómetro sigue libre y no puede ser bloqueado. Así que la app analiza las variaciones de movimiento del usuario para poder determinar su ubicación.

Es por ello, entre otras cosas, que Bakry y Mysk terminan recomendando la desinstalación de la app del dispositivo iOS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.