Fabricantes de píldora contra COVID-19 prometen acceso más equitativo que el de vacunas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fabricantes de píldora contra COVID-19 prometen acceso más equitativo que el de vacunas 💊👉

Merck, conocida como MSD fuera de Estados Unidos, tiene un acuerdo con ocho socios productores de genéricos en India y, respaldado por Naciones Unidas, para facilitar el acceso a tratamiento en 105 países de ingresos bajos y medios.

“En el primer y segundo trimestre de 2022 tendremos una cantidad significativa de productos de Merck disponibles en países de ingresos medios y bajos”, dijo Schaper.a esta droga que lo que hemos visto en la respuesta contra el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta del Ministerio de Salud por relajamiento frente al COVID-19Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tasa de incidencia de covid-19 alcanza un nivel récord en Alemania💉 Autoridades afirman que la vacunación se estancó por debajo del 70 % ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ladrones roban a equipo de vacunadores contra el covid-19 en EngativáCuatro miembros de un equipo de la Secretaría de Salud fueron amenazados con arma de fuego. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inglaterra confirma que vacuna contra la covid-19 será obligatoria para el personal médicoSe espera que con esta medida se alcance 100 % del proceso de inmunización en los profesionales de la salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Singapur no dará más tratamiento gratuito por COVID-19 a no vacunadosLas autoridades de Singapur han anunciado que a partir del 8 de diciembre dejarán de cubrir los gastos médicos de COVID-19 a los pacientes que se nieguen a vacunarse, excepto a quienes no puedan hacerlo por motivos médicos o por edad. &8220;Actualmente, las personas no vacunadas suponen una gran proporción de aquellos que requieren cuidados […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Inglaterra obligará al personal de salud pública a vacunarse contra el covid-19Vacunación | Según cifras recientes, alrededor del 90% del personal del NHS ha recibido dos dosis de vacuna, aunque en algunos hospitales, esta cifra baja al 80%.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »