Fabio Jakobsen despierta del coma tras agresión recibida en Tour de Polonia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fabio Jakobsen despierta del coma tras agresión recibida en Tour de Polonia.

El ciclista holandés Fabio Jakobsen despertó del coma que se le había inducido tras sufrir un grave accidente en la llegada de la primera etapa de la Vuelta a Polonia, informaron los organizadores de la carrera a través de su cuenta de Twitter.

Jakobsen, en el spint final, recibió un empujón de su compatriota Dylan Groenewegen y chocó contra las barreras metálicas. Groenewegen fue excluido de la carrera y se enfrenta sanciones adicionales de la Unión Internacional de Ciclismo. Jakobsen sufrió graves lesiones en el cráneo y en el rostro, alrededor de la cuenca del ojo y en la mandíbula. Por tal motivo, el ciclista abandonó la competencia, lo mismo que su infractor. También hay que decir que Groenewegen sufrió fractura, aunque fue expulsado de la competencia.

En redes sociales, el mundo del ciclismo se unió para enviarle fuerza a Fabio Jakobsen. Su causa terminó uniendo a todos como nunca antes se recordó en el deporte más difícil del mundo, como se conoce al ciclismo. Al margen de la responsabilidad Groenewegen por el accidente los organizadores de la carrera han recibido críticas por el trazado de la etapa, con un sprint en descenso que hace que los ciclistas lleguen a grandes velocidades y no puedan reaccionar oportunamente en caso de un imprevisto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dylan Groenewegen ocasionó tremendo accidente en el Tour de Polonia: Fabio Jakobsen está graveDeportes | Dylan Groenewegen ocasionó tremendo accidente en el Tour de Polonia: Fabio Jakobsen está grave Es un hijo de puta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fabio Jakobsen está en estado crítico tras accidente en la Vuelta a Polonia'Ha tenido una enorme pérdida de sangre y tiene importantes lesiones', explicó la doctora de la carrera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fabio Jakobsen, entre los más afectados por el accidente de la Vuelta a Polonia(VIDEO) La primera etapa de la 77ª edición de la Vuelta a Polonia se acabó este miércoles con una espeluznante caída en los últimos metros de varios corredores, entre ellos el campeón de Holanda Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fabio Jakobsen salió del coma y su 'estado es bueno' tras accidente en Vuelta a PoloniaEl ciclista recibió un empujón de su compatriota Dylan Groenewegen que lo llevó a estrellarse contra unas barreras metálicas. Siquiera
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fabio Jakobsen sale del coma tras su caída en Vuelta a PoloniaEl corredor holandés Fabio Jakobsen salió del coma dos días después de su violenta caída en la llegada de la Vuelta a Polonia en Katowice, anunciaron los organizadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dylan Groenewegen se disculpó con Fabio JakobsenEl ciclista neerlandés aprovechó las redes sociales para disculparse y aseguró que piensa a toda hora en su compatriota, quien se encuentra en coma inducid DeportesEE No hay q destruir al muchacho q causó el accidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »