Fútbol colombiano se reanudaría en septiembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Duque se refirió a la declaratoria de una nueva emergencia en el país.

Iván Duque, dijo que espera que en septiembre se reactive el fútbol profesional en Colombia,

“Hay que darle un camino de reactivación en septiembre, ya empezamos con los entrenamientos. Hemos visto que hay buen comportamiento en que no haya expansión del virus en esas jornadas y yo creo que controlando las pruebas, el seguimiento y el entrenamiento, podamos retomar así sea en pocas sedes en el mes de septiembre”, dijo el presidente en entrevista con Blu Radio.

“me llegaban noticias ayer de que querían hacer el torneo en todo el país, yo eso lo veo difícil. Veo difícil que de aquí a un mes vayamos a tener esa aprobación mientras agregó que"nosotros no podemos salir a jugar con demagogia en momentos donde nosotros necesitamos nuestra economía y reactivar crecimiento. A partir de ese proceso es que tenemos que dar la discusión de cómo reorientar el realineamiento fiscal de mediano plazo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama que vive la familia que fue despedida por el presidente DuqueEl drama de la familia que Iván Duque echó a la calle de una de sus viviendas, y haciendas, en plena pandemia. La niña está enferma IvanDuque Que asco de ser humano. IvanDuque que feliz cumpleaños ni que hptas, dejando sin trabajo a una familia humilde . Completamente asqueroso 🤮🤮🤮🤮🤮 Non le pidió disculpas a la 'Vieja esa' menos le va a importar esas personas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'¡Chanfle! Esto es más triste que cuando todos se fueron a Acapulco y dejaron al 'Chavo' en la vecindad 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - La verdad ( aun que triste) re bien ...para ver si mejoran esa parrilla televisiva de 💩 Ya era hora El si fue a Acapulco, o no ? 🤨
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Chanfle!, el mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'Y ahora, ¿quién podrá defendernos? 😭 El mundo se queda sin el 'Chavo' y el 'Chapulín Colorado'. Vea acá la razón de la decisión - Que netflix lo proyecte tambien sale de Youtobe Facebook? Yo con estas noticias: Terrible, Televisa se ha lucrado todo la vida con estos programas, me imagino que la familia está reclamando un pago justo, ojalá no nos deje el chavo, de niña jamás pensé que mis hijas se reirían como yo con el chavo😥
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué El Chavo y El Chapulín Colorado fueron sacados del aire en el mundo?LoMásVisto | 'El Chavo del 8', 'Chespirito' y 'El Chapulín Colorado' dejaron de emitirse en más de 20 países, incluido Colombia, dejando un vacío entre los seguidores de las producciones, que ya tienen cerca de 50 años sacando sonrisas. Pues que la familia del chavo gane lo que es y que los canales mediocres hagan una programacion decente Pienso que pueden ser problemas políticos,recuerden quien es el nuevo mandatario de México..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál es el balance económico de la administración Duque?Colombia es una de las dos economías grandes y medianas de la región que tendrá el desempeño menos desfavorable en medio de la pandemia. La gestión ... En conclusión: Nefasto El peor saqueo en la historia de colombia. Con Duque Vamos: (El Pueblo) Suavecito para abajo... Para abajo... Para abajo... (Banqueros, Grandes Empresarios y Politiqueros Corruptos) Suavecito para arriba... Para arriba... Para arriba... Y ahora empieza a sacudir...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El infortunio que le dará a Iván Duque un lugar en la historiaEl presidente Iván Duque cumplirá 2 años de mandato el viernes. La pandemia ha sido y será uno de los grandes hitos que marcarán su administración. Este es su reto más cercano: La plandemia le cayo como anillo al dedo a estos gobiernos de turno, para tapar su corrupción y seguir vacilando al publico. El himno nacional se referia a esto cuando hablan de la horrible noche? Su gobierno, al igual que el de Pastrana, pasará sin pena ni gloria.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »