Fábregas llegó a modesto club, pero no solo será jugador: ¡bombazo!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OtrasLigas El experimentado mediocampista tendrá una nueva faceta. Sorpresa total⬇️

Cesc Fábregas sorprendió con el nuevo rumbo que tomará su carrera. El volante español, que fichó este lunes por el Como 1907, de la Serie B italiana, no solo será jugador de la primera plantilla del equipo de Lombardía , sino que será uno de los accionistas del club, en el que ve"un futuro a largo plazo".

"Cesc estará más tiempo en el club; no solo tendrá contrato como jugador para los próximos dos años. Cuando hablé con él se mostró muy entusiasmado con esta posibilidad y se convertirá en accionista de la empresa. Vino aquí también por eso.

El objetivo de Fábregas y de sus dueños, los hermanos Michael y Robert Hartono -al frente de la compañía Djarum-, es devolver al Como a la máxima categoría del fútbol italiano, en la que no compiten desde la temporada 2002-03.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Yo sabía que cuando naciera el bebé, el castigo era el fusilamiento’Abuso: ‘Yo sabía que cuando naciera el bebé, el castigo era el fusilamiento’. Relatos del reclutamiento forzado y la violencia sexual hacen parte de un libro. Me está molestando la app, no me deja leer artículos, dice que excedí el límite de artículos gratis y yo soy suscriptor, la de por dos años. Porque Daniel Mendoza no hace un libro o una serie al respecto? RevistaSemana jarizabaletaf
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El primer denunciante contra el senador Mario Castaño: 'La ambición rompió el saco'Mucho antes de que el senador fuera capturado por corrupción, el exprocurador Diego Trujillo Marín lo había denunciado. Ante la Corte Suprema dejó constancia de cómo, presuntamente, habría usado a Telecafé para favorecer a su actual fórmula en la Cámara de Representantes. El Man no podía sólo, la maquinaria es la que se va el Domingo con el botín A la justicia colombiana le falta investigar a todos los que conformaban ésta banda criminal, no sólo era castaño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El mejor legado que puedo dejar es el sonido salsero con el que crecí”El exintegrante de las Estrellas Fania produjo su nuevo álbum desde Barranquilla, donde se encuentra radicado. Cuenta con mucho talento local e invitados como Gilberto Santa Rosa. Grande Jim Carrey come fritos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Yo sabía que cuando naciera el bebé, el castigo era el fusilamiento’🔴 ‘Yo sabía que cuando naciera el bebé, el castigo era el fusilamiento’. Cada palabra de las niñas (hoy mujeres) que fueron reclutadas entre 1994 y 2008 por la guerrilla de las Farc es un demoledor testimonio. Acá una de las historias 👉 por: jbedoyalima jbedoyalima Ve pero estos no lo vio la comisión de la verdad, ni las ONG ni todos los que dicen que el gobierno no cumple lo establecido en los acuerdos de paz, y la Guerrilla ha cumplido. No verdad pero a ellos no los cuestionan.... Muy raro jbedoyalima agaviriau petrogustavo que depronto puedan revisar incluir esto en las cátedras académicas, impresentables. jbedoyalima Y esos relatos tan dolorosos están en el informe de la comisión de la verdad? , o esa comisión es otra mentira?.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Desde el principio sentí el interés de Xavi': Koundé, tras ser presentado por el BarcelonaDefensa francés que jugaba en el Sevilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

‘El rey del despecho’ en el recuerdo de Alci Acosta, en la nueva edición de MiREDvistaTambién trae información sobre la nueva película que protagoniza Sofía Carson, la entrevista con la chef barranquillera Diana Montes y muchos otros temas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »