Exviceministro de Salud entra a la campaña de Alejandro Char

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luis Alexander Moscoso también tuvo el cargo de secretario de Salud de Barranquilla.

el exviceministro de Salud Luis Alexander Moscoso, quien había dejado su cargo a finales del año pasado en el Gobieno de Iván Duque, entrará ahora a reforzarla campaña presidencial del exalcalde de Barranquilla Alejandro Char.

“Hoy tenemos nuevos retos y por eso he decidido acompañar a Alejandro Char en su aspiración presidencial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura gente de Vargas Lleras, Mr. Coscorron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vayan separados y la caída será estruendosa': Salud Hernández, a la coalición de derecha - PulzoLa periodista Salud Hernández opinó que la coalición de derecha fracasará en elecciones presidenciales si llega dividida. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mejora el estado de salud de Peñalosa y este viernes sería dado de altaA través de sus redes sociales, Martín Peñalosa hijo del exalcalde de Bogotá, informó que este viernes &8220;le dan de alta&8221; a Enrique Peñalosa. &8220;Muchas gracias a todos por los mensajes. Afortunadamente, salieron bien todos los exámenes. Pasó buena noche con un poco de oxígeno. Hoy le dan de alta&8221;, publicó Martín Peñalosa. Muchas gracias […] Lo que siempre he notado; ese tal COVID como raticida es bien malo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ministerios de salud y trabajo reglamentaron las incapacidades por COVIDEstas personas no tienen necesidad de realizarse la prueba de PCR o Antígenos para verificar si son portadores del virus, dijo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trabajadores públicos de la salud en EE. UU. deberán vacunarse contra el coronavirusEl Tribunal Supremo de Estados Unidos dio luz verde a un mandato del presidente Joe Biden para que se vacunen los empleados de más de 50.000 instalaciones sanitarias ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En la primera semana de febrero comenzarán a bajar los casos de COVID en Bogotá: secretario de SaludA pesar de las altas cifras de contagios con ómicron, las autoridades ven con optimismo los niveles de hospitalización. Ve, saben la fecha y todo. ¿ No es como extraño?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »