Extranjero recibe tiro en el tórax, tras resistirse a robo en el norte de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una persona que caminaba por la carrera Séptima con calle 85, en Chapinero, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Extranjero recibió tiro en el tórax, tras resistirse a robo en el norte de Bogotá

Una persona que caminaba por la carrera Séptima con calle 85, en Chapinero, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.Chapinerofue interceptado por dos sujetos que, después de intimidarlo, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, atentaron contra su vida. Según las primeras versiones, el hombre intentó evitar el hurto y emprendió la huida, pero metros más adelante fue alcanzado por los agresores y, después de un forcejeo, los asaltantes le dispararon.Las autoridades intentan establecer el paradero y la identidad de los responsables. De igual forma, tratan de verificar si el ataque se realizó con un arma de fuego o traumática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estan alborotadas las ratas despues de la apertura del confinamiento. Porte legal de armas ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En maletas una pareja pretendía llevar 12 kilos de cocaína a San AndrésLa pareja escondió la droga en maletas pero los delató su actitud sospechosa. La mujer fue capturada y el hombre logró escapar ⬇️ ESQUE LO QUE ES PROHIBIDO ES DELICADO POR ENDE UNO DEBE RESPETAR LA LEY TAMBIEN LA AUTORIDAD 😁 - F20. Le apuesto que son familia de gente de bien..! Con todo el peso d la ley,es droga para destruir familias y vidas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bebé de un mes murió esperando la autorización para una cirugía de CoomevaBebé
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Tengo una historia así”, el nuevo álbum de Sandro con grabaciones inéditas'Tengo una historia así' es mucho más que un álbum de grabaciones encontradas de Sandro; presenta al ídolo de América en su intimidad como nunca antes se escuchó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

TransMiCable: una muestra de sentido de pertenencia y cuidado del patrimonio públicoQueremos invitar a los capitalinos a que conozcan el TransMiCable, una de las obras que mejor han funcionado en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Telescopio Hubble de la NASA captó impresionante imagen de una galaxia lejanaHubble sigue entregando material de alta calidad y escribiendo la historia sobre las imágenes de campo profundo, que hasta ahora siguen siendo estudiadas por la NASA. Como ven el narco gobierno duque y su bandola de parásitos del centro demoníaco ojo al 22
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al diálogo venezolano le falta una parte clave: los venezolanosEl chavismo y la oposición se reúnen en un nuevo ciclo de conversaciones para hallar una salida a la crisis venezolana. Pero la economía, el principal ... KMY CON VENEZUELA PAPA Y RESPETO TOTAL SEÑOR PRESIDENTE - F20. Si porque eso de dialogar con 'opositores' colombianos, es complicado. Especialmente esos que no cumplen un acuerdo de paz, o anda apoyando salida de mercenarios. (?) A los que ha atropellado de todas las maneras posibles para seguir disfrutando de las comodidades financieras del poder , el y sus secuaces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »