Extradición de Álex Saab despertó la furia del régimen venezolano: “Pasaron por encima de todo”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno de Nicolás Maduro organizó una marcha en rechazo de la llegada del empresario colombiano a suelo estadounidense.

el empresario colombiano que fue extraditado a Estados UnidosEn la Plaza Bolívar, una imagen del rostro de Álex Saab resaltaba en una tarima en donde el gobierno venezolanoEn contexto:“Nos enteramos por su hermana, su hermana fue la única a la que le fue concedido pasar un tiempo con él”, expresó Camila Fabri, esposa del empresario.

La llegada Álex Saab la noche del sábado a Miami, procedente de Cabo Verde, despertó la furia en el Palacio de Miraflores. “Pasaron por encima de todo, llegó un avión, se bajaron unos matones, unos sicarios, lo buscaron y lo sacaron a golpes”la delegación de la oposición instó al gobierno a reanudar los diálogos en México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengan ' Piedad '

Los oligarcas comunistas si se creen con derecho a pasar por encima de todo y de todos, y berrean cuando no les comen cuento.

Estos tipos del régimen 'madurista' no les importa que se hayan llevado su testaferro sino que este se ponga a cantar como canario.

Tiembla Estados Unidos

MADURO dice que en el caso de SAAB 'pasaron por encima de todo' y ¿Qué autoridad moral tiene el dictador para hacer esa afirmación, si en VENEZUELA todo es arbitrario y el país se arruina y la gente apenas sobrevive? CINICO Y MISERABLE. Venezuela DEBE DESPERTAR.

La furia es sinónimo de desesperacion del billete que se perdió por causa de un testaferro y quien va a cantar 🎶finito como canario, ahora se conocerá cómo financian y se infiltra en otros países para favorecer un proyecto de izquierda.

Que tal este hampon hablando de abusos

La furia de los intestinos porque alla como aca se acabo el lomotil, los mamertarados sosomizados estan con una diarrea monumental.

Tiene es miedo nada más mejor preocupese por tener bien al país y sacarlo adelante el pueblo muriéndose desertandose de la pésima situación que se vive eso sí es un crimen no hay calificativo para ese algún día pagará por tanto mal

Despertaron al monstruo… 😂😂😂😂

Perdón cuando hablan de régimen, como califican el de colombia ? Un régimen también cierto ? O son tan hipócritas 🤷

Se emputa para ser feliz Nunca Saab va abrir las jetas contra nadie, por eso Uribato es feliz

El miedo que tiene el narco régimen asesino por la captura del.vriminal Alex Saab es muy grande, se nota que este señor va a hechar al agua a más de un comunista criminal

Así como Chaves y santos traidores del pueblo han pasado por encima de su voluntad y su dignidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex SaabCabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano. Las fuentes señalaron que Saab, quien llevaba detenido en Cabo Verde desde junio de 2020 y era reclamado por supuesto blanqueo de dinero, abandonó hoy el país a bordo […] Gracias Dios mío hay justicia Divina?🙏🙏🙏 Quienes tiemblan a esta hora ? Eufemismos: 'el empresario'.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Esto ya es más un asunto de represalias”: periodista que reveló las andanzas de Álex SaabRoberto Deniz es uno de los periodistas que revelaron las andanzas ilegales del empresario Álex Saab. Esta semana denunció una nueva campaña en su contra que busca desacreditarlo y afectar a su familia. Detrás de esto, esta el títere.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álex Saab con el Tío Sam: 11 puntos sobre los que podría ‘cantar’La llegada del barranquillero a los Estados Unidos tiene en pánico al régimen de Maduro, pero también a miembros de la clase política en Colombia y otros países. Esto es lo que sabe. Cierto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Régimen de Nicolás Maduro acusa a Estados Unidos de “secuestrar” a Álex SaabEl oficialismo venezolano reaccionó luego de que el empresario fuera trasladado al país norteamericano. Eso no va pasar nada solo show mediático ! Ya tuvieron q haberles pasado arto billetico para q se queden calladitos ruchinavas El chiste se cuenta solo. Con TODA contra esos desgraciados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álex Saab ya fue extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde - PulzoEl colombiano Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, ya fue extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »