Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales de Venezuela

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Elecciones-En-Venezuela Noticias

Latinoamerica,Consejo-Nacional-Electoral

El presidente del Ceela, Nicanor Moscoso, sostuvo, durante un acto en el CNE en Caracas, que su labor será 'exclusivamente de observadores' sin valorar si 'la elección está bien o está mal'.

El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica y el Observatorio Parlamentario y Electoral para la Integración Regional firmaron este jueves, con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, un acuerdo de observación para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Entretanto, el presidente del Observatorio Parlamentario y Electoral para la Integración Regional, Carlos López, dijo que los procesos electorales de Venezuela resaltan por la “manera transparente de realizarse y es verdad que es reconocido en el mundo como uno de los sistemas electorales más firmes, más seguros, más transparentes”.

Latinoamerica Consejo-Nacional-Electoral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal de Venezuela: detenido 'vinculado' a Vente Venezuela 'intentó suicidarse'El Fiscal General de Venezuela, Tarek Wiliam Saab, aseguró que Jerry Ostos, detenido por ser parte de una trama de magnicidio contra Nicolás Maduro, según ha denunciado el mismo Saab, intentó atentar contra su vida en prisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el único país en Latinoamérica que no celebra la Semana Santa, ¿por qué?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pilas: estas ciudades de Latinoamérica quedarían bajo el agua en el 2.100Hay una ciudad colombiana dentro del listado. Expertos alertan las consecuencias del cambio climático.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pereira se perfila como importante destino de turismo religioso en LatinoaméricaPaola Grisales, secretaria de Cultura de Pereira, habló en W Fin de Semana sobre la Semana Santa en esta ciudad y cómo busca convertirse en uno de los destinos de turismo religioso más importantes de América Latina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo han sido enfrentamientos del presidente Petro con varios homólogos de LatinoaméricaCon cinco mandatarios fue porque el jefe de Estado colombiano criticó decisiones internas de esas naciones; mientras que con el de Guyana se debió al silencio del Gobierno ante la amenaza de Maduro de invadir el Esequibo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Javier Milei lanza nuevas críticas a Petro y a otros presidentes de Latinoamérica: esto dijoEste domingo a las 8 de la noche se publicó la primera parte de la entrevista que el presidente de Argentina, Javier Milei, le dio al periodista Andrés Oppenheimer para la cadena estadounidense CNN.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »