Expectativa por alcances de decisión de Bogotá sobre diplomáticos argentinos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tensión diplomática entre Colombia y Argentina, que viene creciendo desde la época de la campaña presidencial en este último país -cuando el presidente Gustavo Petro atacó abiertamente la candidatura del hoy presidente Javier Milei- y que se ha acrecentado por los duros ataques del mandatario argentino contra su par colombiano, llegaron hoy a...

La tensión diplomática entre Colombia y Argentina, que viene creciendo desde la época de la campaña presidencial en este último país -cuando el presidente Gustavo Petro atacó abiertamente la candidatura del hoy presidente Javier Milei- y que se ha acrecentado por los duros ataques del mandatario argentino contra su par colombiano, llegaron hoy a su punto más alto con la decisión de Bogotá de expulsar funcionarios diplomáticos de la...

Una vez más, el alcance de la decisión aún no ha sido revelado oficialmente por el gobierno del presidente Gustavo Petro. También hay expectativa por la afectación del intercambio comercial entre las dos naciones, que en en el 2022 bordeó los 2 mil millones de dólares, siendo las exportaciones argentinas mayores que las colombianas en una proporción de casi tres a uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El alcalde de Bogotá visita el frente de obra del metro de BogotáEl alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, visitó el frente de obra No. 1, en inmediaciones al patio taller de la primera línea del metro de Bogotá para entregar un balance de los avances de obra, así como una visita técnica a las columnas del viaducto cuya instalación continúa en el suroccidente de la ciudad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Trabajo sí hay en Bogotá: aplique a vacantes en estas localidades de BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Al Oído: Galán, contundente ante Petro, ¡con Bogotá el saboteo no va!“Petro respete a Bogotá”: concejal de Bogotá, Rolando González
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cali, Bogotá o Medellín: esta ciudad tiene el edificio más alto de Colombia ¿Cuánto mide?Diferentes ‘grandes ciudades’ de Colombia tienen edificios de gran altura que son considerados emblemas de su respectiva metrópoli.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a encapuchados pegando carteles en Bogotá: “Pertenecemos a Ejército Gaitanista de Colombia'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Superman' es el primer invitado al Comic Con Colombia 2024: Bogotá recibirá a Tom WellingAcá le damos detalles de la asistencia de Tom Welling al Comic Con Colombia 2024.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »