Exparamilitar salpica a ministro Iván Velásquez y dice que ‘le daba plata como ayuda humanitaria’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 98%

Exparamilitar Noticias

Salpica,A,Ministro

en las últimas horas, Libardo Duarte, ex integrante de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), ha sido noticia por cuenta de una reciente declaración en la que afirma que el actual ministro de Defensa, Iván Velásquez, le dio supuestamente dinero “como ayuda humanitaria” cuando investigaba el fenómeno del paramilitarismo.

en las últimas horas, Libardo Duarte, ex integrante de las Autodefensas Unidas de Colombia , ha sido noticia por cuenta de una reciente declaración en la que afirma que el actual ministro de Defensa, Iván Velásquez, le dio supuestamente dinero “como ayuda humanitaria” cuando investigaba el fenómeno del paramilitarismo.

“Cuando Iván Velásquez lo hacía siendo él el jefe del grupo de investigaciones de la Corte Suprema, él me decía: '¿usted cómo está?'. Y yo le respondía: 'No, doctor, por ahí bregando para el niño, pero que sea lo que Dios quiera'. Él me decía: 'Tome estos 30, tome estos 50, tome estos 100.000 pesitos'.

Salpica A Ministro Iván

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Iván Velásquez me daba plata': exparamilitar alias Bam BamSegún alias Bam Bam, Velásquez le dio dinero en condición de ayuda humanitaria mientras declaraba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se salvó: Senado niega Moción de censura contra el ministro de Defensa, Iván VelásquezA la oposición no le alcanzaron los votos para sacar a Iván Velásquez de su cargo como ministro de Defensa. Con una votación de 55 contra 28, el Senado negó la moción de censura en contra de Velásquez. En una misma jornada se salvaron los ministros de Salud y Defensa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senado negó la moción de censura al ministro de Defensa, Iván VelásquezLea aquí detalles de la moción de censura al ministro de Defensa, Iván Velásquez, en la plenaria de Senado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En caleta subterránea en La Guajira encuentran mil kilos de cocaínaEl ministro de Defensa, Iván Velásquez, indicó que también fueron encontrados 7 fusiles.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gobierno y empresarios buscan la seguridad productivaEl ministro de Defensa, Iván Velásquez, aseguró la importancia de la cooperación institucional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »