Exinspector de la Policía Carlos Ramiro Mena, a juicio disciplinario ante la Procuraduría

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La investigación tiene que ver con una presunta omisión en sus funciones.

por presunta omisión en sus funciones cuando se desempeñó como inspector general de la Policía Nacional para el periodo 2015-2018.en un proceso sin tener competencia para hacerlo.Dicho proceso tiene que ver con el juzgamiento de un intendente de la Fuerza Pública.

Para el Ministerio Público ese“El Ministerio Público le reprochó al investigado que en audiencia del 13 de junio de 2017 dictara un fallo condenatorio de primera instancia seguido a un intendente de la institución, cuando al parecer tenía conocimiento de que la PGN había ejercido el poder preferente en este caso”, señaló el órgano de control disciplinario en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Destemplada respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol a la Procuraduría?Ministerio Público había pedido explicaciones por asistentes durante el partido de Colombia en Barranquilla. Esto dijo la Fedefútbol. Que pena Colombia pasando pena que vergüenza con esa propuesta 'Ningún país la apoyó' así debe de ser tan mala que ninguna nación la apoyó 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez que negó matrimonio a mujeres en Cartagena las denunció por fraude procesalRamiro Flórez Torres nuevamente se negó a aceptar la solicitud de las mujeres en Cartagena. De que las casa, las casa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

General (r) Palomino deberá ir a juicio por intentar frenar un operativoEl exdirector de la Policía Nacional habría ejercido presiones indebidas para que se suspendiera la operación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría advierte que hacinamiento carcelario afecta URI y estaciones de PolicíaRcn Radio conoció un informe de esa entidad sobre la situación carcelaria después del decreto de emergencia decretado por covid-19. Privaticen las cárceles y nos quitamos ese peso de encima.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“De la protesta a la propuesta”: el llamado de Duque ante movilizaciones de este miércolesAseguró que así “estaremos ayudando a edificar más y mejores soluciones”. Centrales obreras, educadores y estudiantes marcharán exigiendo cumplimiento de compromisos. Muy bien presidente ! Usted es lo mejor de lo mejor ! Propongo que Duque renuncie y se dedique a componer boleros La suya... O la que surge de un diálogo?... O ninguna de las dos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »