Exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Karol G Noticias

Concierto,Cantantes Colombianos,Famosos Colombianos

Karol G es la primera mujer en el reggaetón en agotar dos fechas consecutivas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Karol G , pionera en la industria musical como la primera mujer en el reggaetón en agotar dos fechas consecutivas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y considerada una de las artistas más exitosas del año en Latinoamérica con la venta de 2.5 millones de boletas en 112 shows, reafirmó su conexión con sus raíces y su comunidad.

La artista se distingue por su sencillez tanto en el escenario como en su trato con el público, como quedó patente cuando sorprendió gratamente a una fan de 78 años durante su actuación, protagonizando un momento emotivo. Lea también: Adorables pero costosos: ¿Cuánto cuesta un perro Pomerania como el de Lina Tejeiro o Greeicy?Dejó una impresión positiva en el equipo por su puntualidad impecable.

Concierto Cantantes Colombianos Famosos Colombianos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Abuelita bailó sin parar en el concierto de Karol GKarol G hizo vibrar a millones de fanáticos en el estadio El Campín de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó la gramilla del estadio El Campín tras concierto de Karol Ggghh
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Karol G presenta su gira 'Mañana Será Bonito Tour' en el Estadio Nemesio Camacho El CampínLas redes sociales han sido testigos de una variedad de videos que muestran tanto el concierto en sí como los entretelones de su producción. Además, se ha destacado el apoyo de los fanáticos que, aunque no pudieron adquirir boletas, lograron captar fragmentos del evento desde los alrededores del Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde pudieron escuchar parte de la presentación de Karol G. El 'Mañana Será Bonito Tour' es una gira de conciertos de la cantante Karol G, en la que recorre diferentes ciudades para presentar su música en vivo y conectar con sus fanáticos. Durante esta gira, Karol G interpreta sus éxitos musicales más recientes y anteriores, ofreciendo un espectáculo en vivo lleno de energía y entretenimiento. Además, algunos seguidores se congregaron en el puente peatonal más próximo al Campín y en sus alrededores para bailar y cantar al ritmo de lo que podían vislumbrar y oír del concierto de 'La Bichota'
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Impactante: Así quedó la cancha del estadio El Campín tras el concierto de Karol GLa administración distrital tendrá una importante tarea en el restablecimiento de la grama del escenario deportivo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Karol G enamoró a seguidores de Bogotá con este impresionante regaloEn medio de su concierto en Bogotá, la ‘Bichota’ compartió un emotivo momento con una seguidora en la capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conciertos de Karol G en Bogotá reciben gran euforia de sus fanáticosDurante las noches del viernes 5 y sábado 6 de abril, en Bogotá se llevaron a cabo dos de los conciertos del ‘Mañana Será Bonito World Tour’, una gira de la paisa Karol G, donde todos sus fanáticos la recibieron con una gran euforia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »