Exestrella de la NBA está en Colombia y no de vacaciones; este es su propósito - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exestrella de la NBA está en Colombia y no de vacaciones; este es su propósito

, sino que con un solo sistema tendrán todo al alcance de un clic.

Properix llega a Colombia con una meta clara, mejorar la vida en comunidad. Un ejemplo de esto es la ciudad de Bogotá, que según elrealizado por La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital , confirma que la capital del país sigue su tendencia hacía la construcción de predios en propiedad horizontal, con el 66,7 % del total de inmuebles,Un fenómeno que también se replica en las diferentes ciudades principales del país como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras. De allí la importancia de ofrecer una herramienta tecnológica que permita administrar de manera fácil, rápida y transparente estos inmuebles.

“Logramos ser el sistema más utilizado en Argentina porque está pensado para la vida en la copropiedad. Le agilizamos el trabajo al Consejo, le damos transparencia a los vecinos y le simplificamos la gestión a los administradores sin sumar costos. La calidad de servicio es clave para armonizar a los actores de los conjuntos y lograr relaciones más duraderas”,, producto de la experiencia de sus socios, pues uno de ellos había tenido una mala experiencia como residente en una copropiedad, que al complementarse con la experiencia de su ‘partner’ que había trabajado en una administración importante de Argentina, decidieron invertir tiempo y ahorros en desarrollar la idea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo trajo el Uribismo para decir que si fuera Colombiano votaria por Fico, es lo único que falta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con dos partidazos empiezan las finales de conferencia de la NBA - PulzoNBA: cuándo empiezan las finales de conferencia en Estados Unidos, este martes empiezan los atractivos juegos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Es el 'Luis Díaz' de la NBA: Luka Doncic sigue derrochando magia en los 'playoffs' - PulzoLuka Doncic, esloveno de los Dallas Mavericks de la NBA, sigue brillando en los 'playoffs' semifinales y estira sus rachas históricas en el certamen. - Pulzo Lávense la puta jeta antes de estar haciendo semejante comparación tan traída de los cabellos, hermano. Qué tanto daño psicológico tuviste que pasar para escribir algo así? Qué falta de respeto con Luka Doncic. ¿Por qué no lo dejan Lula Doncič el jugador que sigue derrochando magia en los playoffs de la NBA.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pronóstico Mavericks vs Warriors de la NBA | 18/05/2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Mavericks vs Warriors correspondiente a la NBA. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chispas en la NBA: Boston y Miami quieren el título del EsteNBA Este jueves se disputará el segundo juego de la final en el American Airlines Arena de Florida.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Miami Heat derrotó a Boston Celtics en el juego 1 de la Conferencia Este de la NBAEl segundo partido de esta serie al mejor de siete encuentros tendrá lugar el jueves en Miami.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se hizo el milagrito: dólar baja fuerte en Colombia hoy, luego de disparada reciente - PulzoDólar hoy en Colombia baja y está a punto de caer de los 4.000 pesos, según la Bolsa de Valores de Colombia. - Pulzo Whattttt?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »