Exempleados de la clínica de la 80 quieren regresar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

460 empleados tenía la clínica de la 80 cuando la cerraron en noviembre de 2018 y varios de ellos están llenos de ilusión y a la espera de que la Alcaldía termine de rehabilitar la estructura que estará nuevamente en funcionamiento.

Al menos 150 exempleados de Esimed le pidieron a la Alcaldía de Medellín tenerlos en cuenta a la hora de reabrir la clínica de la 80.

“Muchos incluso aún seguimos contratados con Esimed y nunca nos llegó una carta que anunciara el despido.

“Respetuosamente solicitamos que en su proyecto de reapertura de la clínica de la 80, tenga como primera opción de contratación a estos trabajadores, quienes hoy tocamos su puerta, ofreciendo nuestra experiencia, capacidad y amor por el servicio a la comunidad; estamos disponibles, entre otros, médicos, enfermeras jefes, enfermeras auxiliares, terapeutas respiratorios, sicólogos, nutricionistas y un grupo de colaboradores administrativos y operativos”.

Por su parte Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín, contestó que ya dieron respuesta a la solicitud y que el deseo del grupo de exempleados de la clínica, así como de todo el que quiera ayudar, será tenido en cuenta:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ojalá me equivoque, pero veo una misión Cubana llegando a Medellin?

Recuerdo cuando la Defendoria del pueblo regional Antioquia la cerró

QuinteroCalle BernardoAGuerra AlfredoRamosM . Para q ahora el sr alcalde no se ponga a inventar a darle puestos a gente a la q le debe favores políticos. Los q saben de salud ya están ok! No invente alcalde

Dios quiera la alcaldía los tengan en cuenta, el servicio fue muy bueno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO. Paciente recuperada de COVID-19 en Medellín recibió el alta en el CESLa paciente Alba C. F., de 57 años, ingresó a la Clínica CES el 19 de marzo con un diagnóstico de COVID-19, y vínculo epidemiológico, pues había estado f
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por incumplir aislamiento se imponen al día más de 7.000 comparendos¡No es momento para este tipo de conductas! No hay excusa válida (salvo las excepciones permitidas) para violar la cuarentena. Conozca aquí las sanciones impartidas. Si ya dejemos de dárnoslas de “vivos”!! Sean responsables y serios con esta situación! No es un juego! Denuncia pública, ayer me dirigi a realizar un abono del Arrendamiento del mes de abril a BIENCO SA, reciben el abono cobrando sanción por morsa, argumentan no conocer ningún decreto que exima está sanción Conozco de un caso que contrató una grúa para que lo transportara de Bogotá a La Mesa, se hicieron pasar por varados y hoy están de paseo. MinTransporteCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se registra primera muerte por coronavirus en SantanderEn la madrugada de este miércoles, falleció el paciente que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Bucaramanga con coronavirus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía asesinó al hermano de su expareja por intervenir en discusiónPolicía asesinó al hermano de su expareja por intervenir en discusión. Fue trasladado a una clínica pero no pudieron salvarle la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preocupación en Norte de Santander por llegada masiva de venezolanosEn medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los migrantes venezolanos llegan masivamente a Cúcuta para regresar a su país. patricita19701 Dejenlos salir antes de que se arrepientan Compararon a Colombia con Venezuela y la conclusión fue: presidente Duque dice, presidente MADURO dice y hace, así sea en contra de la oposición. Asistirles al paso voluntario a su pais,pero eso si no permitirles retorno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Será abuela! La hija de Marbelle está embarazadaLa familia de la 'reina de la tecnocarrilera' crecerá. A quien le importa? Nooo que noticionon, a no es para promocionar esa novela que volvieron a repetir por que están graves en rating, en lugar de preocuparse por la pandemia No puessss... A quien le importa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »