Exembajador Fernando Sanclemente fue llamado a juicio por 'narcofinca' en Guasca, Cundinamarca

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la Fiscalía, el exembajador habría ordenado destruir objetos y pertenencias del mayordomo de la finca.

por la destrucción y ocultamiento de pruebas en la investigación por elSegún la Fiscalía, eldel mayordomo de la finca que “serían determinantes para conocer detalles sobre los dueños del complejo narcotraficante, y tener claridad respecto a la cantidad de estupefacientes que se producía y los socios de la actividad ilegal”.

un disco duro de 500 gigas y documentos. Con esta actuación, presuntamente, impidió el rápido avance de las investigaciones”. El hallazgo de la 'narcofinca' fue en el 2020 cuando al parecer, fueron encontrados por las autoridades tres laboratorios de cocaína cerca de siete toneladas deEl predio fue incautado por la Fiscalía y Sanclemente renunció a su cargo para asumir su defensa.La Fiscalía también inició procesos de extinción de dominio a sus bienes avaluados al parecer, por cerca de 150 mil millones de pesos.

Sanclemente se desempeñó como embajador de Colombia en Uruguay desde el 22 de marzo del 2019 época del gobierno Santos hasta abril del 2020 gobierno Duque. También se desempeñó como Superintendente de Puertos y Transporte en el 2001, durante el gobierno de Álvaro Uribe. Incluso en el 2005 fue designado por Uribe como director de la Aeronáutica Civil, en reemplazo de Juan Carlos Vélez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué Tanta Demora En Los Trámites Judiciales

Ese es el familiar de Petro?

Por este juicio está subiendo el dólar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llaman a juicio al exembajador Sanclemente por caso de la ‘narcofinca’El exdiplomático es acusado por presuntamente desaparecer elementos importantes para avanzar en la investigación por el hallazgo de un laboratorio de cocaína en su propiedad. Ahora no pasa nada si es familiar del guerrillero Petro Al final lo condenan por destrucción de pruebas y no por narcotráfico. Y la finca ni la tocarán . Para eso son los amiguis. Ya era hora, como se nota que se les acabó el reinado..
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Acusan a Fernando Sanclemente por presunta destrucción de material probatorioLa Fiscalía acusó formalmente al exembajador de Colombia en Uruguay, ya que, al parecer, ordenó destruir objetos y pertenencias del mayordomo del inmueble. Quién nombró al dueño de t narcofinca de Embajador de Colombia ante Paraguay? Debería estar ya en la carcel condenado Finjamos sorpresa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se espera que 200 mil ciudadanos salgan del Terminal de Bogotá este puente festivoLos departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Santander, Tolima, Huila y Meta son los destinos más comunes en los viajeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan brutal golpiza a capturado en estación de Policía de Piedecuesta, SantanderInvestigan brutal golpiza a capturado en estación de Policía de Piedecuesta, Santander. Detalles → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Cambio inevitable y necesario”: Juanes reaccionó a elección de Petro como presidenteEl cantante fue preguntado directamente por este tema en España y dio una respuesta muy contundente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Revelan aterradora cifra de muertes por consumo de sustancias psicoactivas en ColombiaEl balance fue entregado por el Ministerio de Justicia en uno de sus informes más recientes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »