Exdirector de la UNGRD negó posible negociación con la Fiscalía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colprensa Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exdirector de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres (UNGRD), Olmedo López, manifestó no estar buscando un principio de oportunidad.

El exdirector de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres , Olmedo López, manifestó no estar buscando un principio de oportunidad.

En un audio, el ex exfuncionario aseguró que en las investigaciones penales y disciplinarias que se le adelantan por las presuntas irregularidades en la compra de carrotanques para llevar agua al departamento de La Guajira, no se le ha permitido ejercer su defensa.“Mi llamado es a que se respete el derecho al debido proceso, mi presunción de inocencia, y el derecho a la defensa.

Asimismo, la defensa del exdirector, en cabeza de José Moreno, CEO del bufete de abogados Muva Legal, aseguraron que “actualmente no existe negociación alguna que indique la intención de adelantar un principio de oportunidad entre nuestro cliente y la Fiscalía General de la Nación. Esto se da entendiendo la razón jurídica, dado que el manual de contratación de la Entidad contempla claramente el procedimiento y las responsabilidades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exdirector de la UNGRD, Olmedo López, hace denuncias tras escándalo de adquisición de carrotanquesDespués de su renuncia y las investigaciones en su contra, Olmedo López hace denuncias y se muestra dispuesto a enfrentar las consecuencias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan exdirector de la UNGRD por presunta compra irregular de tanques para La GuajiraCarlos Carrillo, quien sustituyó a López, denunció la orden de proveeduría que este dejó y que al parecer solo 166 de los tanques fueron entregados
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Procuraduría abrió nueva investigación a Olmedo López exdirector de la UNGRDSeñala al funcionario porque habría avalado la adquisición de 1.000 unidades para asignarlas a rancherías del departamento por un valor de $8.000 millones de pesos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

PGN abre nueva investigación contra el exdirector de la Ungrd, Olmedo LópezEl Ministerio Público ahora lo indagará por presuntas irregularidades en la compra de más de 1.000 tanques de reserva de agua para La Guajira.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Procuraduría abre nueva investigación contra Olmedo López, exdirector de la UNGRDComunicador Social y Periodista con formación académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Cuento con un año de experiencia como periodista digital.Su carrera comenzó en el Consejo Superior de la Judicatura, donde adquirió habilidades y experiencias.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nueva investigación contra exdirector de la UNGRD por tanques de reserva de aguaOlmedo López, exdirector de la UNGRD, habría avalado la adquisición de mil unidades para asignarlas a las rancherías en La Guajira por un valor de $8.000 millones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »