Exconcursante de belleza en EEUU causa polémica por pagar a niños y adultos mayores por no usar cubrebocas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exconcursante de Miss USA mantiene en sus redes una campaña anti-cubrebocas y paga 5 dólares a niños y adultos mayores por no usarlas.

En uno de los videos, que forman parte de una campaña que impulsa Prejean Boller con las etiquetas ‘#DesafíoDeLiberta’ y ‘#DesenmascarAmerica’, se puede escuchar como alienta a los niños diciendo, invitándolos a ser “lideres” y desafiar a sus maestros para no usar el cubreboca en las aulas.

“Mañana, cuando vayas a la escuela sin cubrebocas, tu corazón se acelerará y estarás nervioso. Pero quiero que sepas que estás haciendo lo correcto. Nunca, nunca lo cuestiones”Prejean Boller, de 34 años, ya sabe lo que es estar en el ojo del huracán, pues en el 2009, la ex ‘Miss California’, mientras concursaba por la corona de Miss Estados Unidos.

Los funcionarios de salud del estado de California que gobierna Newsom extendieron el mandato de cubrebocas existente hasta el 15 de febrero de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019La oficina del médico forense de Nueva York confirmó que la causa de la muerte de la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, quien fue encontrada sin vida el domingo pasado tras caer de un edificio, fue un suicidio, según revelaron fuentes a People. El cuerpo de Kryst, de 30 años, fue encontrado el domingo a ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La situación de la Selección Colombia desde la óptica de reconocidos periodistas deportivosPeriodistas de talla local e internacional opinaron en Contrarreloj sobre la crisis que vive la Selección Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así va la famosa huésped del Parque de la Conservación: la felina albinaEl crecimiento y la respuesta de la felina albina -encontrada en noviembre de 2021 en Amalfi y que recibió en diciembre el Parque de la Conservación- ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La miseria que gana un jugador por vestir la camiseta de la Selección ColombiaLos jugadores acuerdan bonificaciones y premios por logros alcanzados que la Federación les paga con los millones que recibe de los patrocinadores Miseria no, y que quieren que les den Audi o BMW? Si la verdad no hacen nada para merecer más. Solo van a mostrar peinados y su juego individual para ver quién los compra.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La respuesta de Claro a la sanción que le impuso la SICLa entidad dijo que no ha sido notificada, pero que, cuando eso ocurra, interpondrá los recursos que le permite la ley. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Periodista de Win reveló la razón de la ausencia de 'Teo' en la Selección Colombia - PulzoLos demás jugadores de la 'Tricolor' habrían sido claves para la no convocatoria del jugador. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »