Exclusivo: vea cómo quedarían El Campín y alrededores si aprueban propuesta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Exclusivo: vea cómo quedarían El Campín y sus alrededores si aprueban la propuesta de renovación urbanística ►

La alianza p\u00fablico privada, Complejo Cultural y Deportivo Estadio El Camp\u00edn le explic\u00f3 a EL TIEMPO los detalles del proyecto que permitir\u00e1 la renovaci\u00f3n urban\u00edstica de la zona de El Camp\u00edn, transformando esta importante \u00e1rea de la ciudad en un complejo deportivo y cultural de talla mundial.Este fue presentado en factibilidad ante el Distrito el pasado 30 de agosto de 2021.

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el nuevo estadio El Campín: gastronomía, cultura, videojuegos y entretenimientoDiferentes experiencias para todas las edades, desde restaurantes, videojuegos y espacios para potenciar a los talentos del país en los diferentes sectores. Despues que no se roben la plata y termine en el 2099 todo bien Muy por debajo del Arena del Río. 😄🥰😘 Pero si lo hacen en la administración de ClaudiaLopez yo creeria que por allá en el año 3000 lo acaban y si les rinde
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exclusivo: vea cómo quedarían El Campín y alrededores si aprueban propuestaExclusivo | Le mostramos cómo quedarían El Campín y alrededores si aprueban la propuesta de renovación. Vea acá las imágenes → Bogota la ciudad de los render Con esas mismas imágenes EnriquePenalosa vendía un paraíso de ciudad de cumplir todos con el pago del impuesto de valorización pero lo cierto es que es Bogotá hoy un cagadero comprimido, inseguro y caótico cuya alcaldesa actual es una completa inepta e incompetente” Que belleza, pero pues estamos en Colombia, donde todo queda a medias o chambón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Planean remodelar estadio El Campín: privados invertirán fortuna y lo operarán por 30 años - PulzoPlanean remodelar estadio El Campín: (NemesioCamacho) privados invertirán fortuna y lo operarán por 30 años ⏳👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es el culpable”, Iván René Valenciano arremete de nuevo contra Rueda tras el juego con BrasilEl exfutbolista de la Tricolor no se guardó nada en contra del timonel y sus dirigidos por el fútbol mostrado en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El negocio que agita el mundo con sus piesUna marca que contribuye a la buena salud y al deporte por medio de medias compresivas y elásticas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »