Exclusiva colombiana sobre magnicidio Haití, Premio Rey de España Narrativo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El magnicidio del presidente de Haití”, publicado en Noticias Caracol, ganó el Premio Internacional Rey de España de Periodismo.

“El magnicidio del presidente de Haití”, publicado en Noticias Caracol de Colombia con información exclusiva sobre el asesinato de Jovenel Moise en 2021, fue galardonado este miércoles con el Premio Internacional Rey de España de Periodismo Narrativo 2022.El representante del equipo periodístico premiado es Ricardo Calderón, y el resto de integrantes son Johanna Álvarez Quintero, Jaime Flórez Suárez y Camilo Sierra Salazar.

El representante del equipo periodístico premiado es Ricardo Calderón, y el resto de integrantes son Johanna Álvarez Quintero, Jaime Flórez Suárez y Camilo Sierra Salazar. Con el equipo de gráficos del noticiero, reconstruyeron “casi el minuto a minuto de lo que pasó” con animaciones, en un momento en el que “no se sabía exactamente cómo habían ocurrido los hechos por el hermetismo que existía en la investigación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusiva sobre magnicidio de Haití y foto del paro ganaron Premio Rey de EspañaPublicaciones de Caracol Televisión y El Tiempo. Ahí si hacen alarde , y porque así no hacen un verdadero esfuerzo y apoyar al pueblo como debe ser , las fotos muy reales y bonitas , pero la verdadera información ? La realidad de tras de las fotos ? Pa cuando ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una exclusiva colombiana sobre el magnicidio de Haití, Premio Rey de España Narrativo | Minuto30.com'El magnicidio del presidente de Haití', de Noticias Caracol galardonado con el Premio Internacional Rey de España de Periodismo Narrativo 2022
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Noticias Caracol gana Premio Rey de España por investigación sobre asesinato del presidente de HaitíEl trabajo refleja una historia viva, está 'bien resuelto' y su valor periodístico es 'indudable', consideró el jurado que concedió el galardón por mayoría. 🙌🙌 Cual investigación si la misma DEA le entrego la información y les pago para que lo publicarán y quedar ellos limpios. Excelente reconocimiento, se lo merecen. !Felicitaciones!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Resistir', la foto de EL TIEMPO que gana el Premio Rey de España📸 'Resistir', la foto de EL TIEMPO que gana el Premio Rey de España. La imagen fue captada por el fotógrafo de este diario, Cesar Melgarejo, durante el paro nacional → 'Resistencia' 🤡🇦🇲 Uno de los bandidos de primera línea que casi acaban con Bogotá. Resistir que? Manada de hampones y vándalos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se alzan las cometas en las playas de Salinas del Rey🏄‍♀️ ¡Atlántico esta listo para recibir a los mejores deportistas! La inauguración se realizará hoy sobre las 11:30 a.m.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Bailando' en el cielo, cometas de kitesurf desfilan en Mundial Salinas del ReyLa primera jornada de competencia dejó impresionados a los asistentes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »