¡Excelente noticia para los pensionados! Este será el incremento en el 2023 para quienes ganan el salario mínimo

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | 1,25 millones de pensionados ganan hasta un salario mínimo. El 54% del total de personas pensionadas con un salario mínimo en Colombia verán reflejado ese aumento en el 2023.

1,25 millones de pensionados ganan hasta un salario mínimo. El 54% del total de personas pensionadas con un salario mínimo en Colombia verán reflejado ese aumento en el 2023.Luego de dos semanas de discusión por el ajuste al salario mínimo del 2023, se logró concertar un incremento en la cifra del 16%, lo que hace que pase de $1.000.000 a $1.160.000.

Con la noticia del aumento del sueldo mensual, miles de colombianos se alegraron, entre ellos los pensionados, quienes también se verán beneficiados por el reajuste que hizo el Gobierno nacional. Según las cuentas, las pensiones de un salario mínimo para el 2023 en Colombia beneficiarán a más de 1′257.164 personas que se encuentran jubiladas pasando de $1.000.000 a recibir 1′160.000 a partir del 1 de enero del próximo año.

Es decir, que el 54% del total de personas pensionadas en Colombia verán reflejado ese aumento en el 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento del salario mínimo: esto es lo que le costará un empleado a una empresa con el ajusteNoticias Los empresarios hacen cuentas y se proyectan con cara a este incremento que aplicará para 2023.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primer informe presentado por la MOE sobre las elecciones en 2023Identificaron posibles obstáculos que puedan afectar la transparencia, seguridad, libertad y acceso al voto en condiciones de igualdad
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Cuánto le descontarán por salud y pensión al salario mínimo del 2023?Recientemente, el Gobierno nacional anunció que los gremios empresariales y las centrales obreras acordaron un aumento del 16 % en el mínimo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Análisis: 2023, el año clave para la ‘Paz Total’El de la Paz es un sueño de todo un país por un estado de armonía. Por si no lo han notado, el país que más cerca está de alcanzar una paz estable y duradera es El Salvador, y no fue dejando libre a criminales precisamente. Todos queremos la paz. Que es un abstracto, que se da solo existiendo: respeto, bienestar, alimentación servicios públicos de facil acceso No es premiando a la delincuencia y entregándoles el país como se logra. NO ENGAÑEN AL PAÍS, CRIMINALES RUINOSOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las preguntas del 2023Opinión | 'Se asoma el nuevo año, definitivo para la economía y la democracia colombiana (...) llegarán las elecciones regionales en octubre y el mundo podría dirigirse hacia una recesión, que nos pondrá a todos en calzas prietas': lopezjosedaniel lopezjosedaniel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »