Excandidato uribista dice que costeó viaje de 'monja' a Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Excandidato uribista dice que costeó viaje de 'monja' a Bogotá. También contó cuál es la congregación religiosa a la que pertenece la mujer.

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez se presentó en la Corte Suprema de Justicia para rendir indagatoria por un proceso en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

Uno de los personajes que más llamó la atención fue Adriana Torres, una mujer vestida de monja que tomó el megáfono para demostrarle su apoyo al expresidente. Adicionalmente, Abraham González, obispo y líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, acusó a Adriana Torres de serEn Mañanas BLU la mujer aseguró que sus gastos y tiquete para estar en Bogotá los había financiado"una doctora".

Cortés Álvarez también fue candidato por el Centro Democrático a la Cámara de Representantes en 2018, donde resultó quemado con la quinta votación más baja para la Cámara en la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que hiciera bochinche y confindiera.

A estos uribistas deben revisarle la personería jurídica, depronto es falsa también

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El excandidato que habría costeado viaje de monja uribista a BogotáEl excandidato que habría costeado viaje de monja uribista a Bogotá. Es conocido por compartir el eslogan ‘Lo que es con Uribe es conmigo’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trágico accidente arrebata la vida a una persona en este puente festivo en BogotáTrágico accidente arrebata la vida a una persona en este puente festivo en Bogotá. El hecho se registró en la madrugada de este domingo 13 de octubre. Tan raro una hijuputa moto en un accidente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joyce DiDonato se presentará en BogotáLa cantante habló en W fin de semana sobre 'En guerra y paz: armonía a través de la música que se realizará en el teatro Julio Mario Santodomingo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Otakus, cosplayers, gamers y fans del cómic se reúnen en el SOFA en BogotáMuchos visitantes lograron crear impresionantes trajes que trajeron a la vida a imponentes personajes de ficción.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fotos: Aficionado de Millonarios fue asesinado con arma blanca por barristas del América en BogotáEn medio de una riña un aficionado de Millonarios fue asesinado con arma blanca por barristas del América de Cali en hechos ocurridos en la estación de Trans
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »