Ex de Jessi Uribe publicó celebración junto a su pareja y dio de qué hablar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por el matrimonio del cantante?

Aunque ellos lo negaron en varias ocasiones, muchos no creen sus palabras.

la exesposa de Jessi concedió una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ en la que aseguró que sí hubo una infidelidad.Ante las acusaciones, los cantantes siguen negando que su relación tuviera inicio durante el matrimonio del cantante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘No soy ni uribista, ni petrista’, dice ahora Jessi Uribe arrepentido‘No soy ni uribista, ni petrista’: Jessi Uribe. Le contamos qué más dijo el cantante → Que niña Así debió hablar siempre, esos dos personajes tienen un pasado obscuro, necesitamos gente nueva, no esos políticos que tenemos, no representan a nadie. Referendo ya. Q noticiota, el país vuelto mierda, y este titular.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jessi Uribe se pronunció sobre rumores de embarazoLa pareja hace poco hasta publicó sus lujosos anillos de compromiso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Si opiné de política me arrepiento”: Jessi Uribe ya no se declara ‘uribista’Jessi Uribe se pronunció con un mensaje en Instagram asegurando que se arrepiente de hablar de política y afirmó que le duele lo que está ocurriendo con las marchas en Colombia. Que fastidio... A quien le importa esta 'noticia'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Característica de Paola Jara que enamoró a Jessi Uribe y “pocos conocen” - PulzoJessi Uribe y Paola Jara dicen qué los enamoró y él dejó al descubierto característica poco conocida de la cantante de 'Mala mujer'. - Pulzo paolajaraPJ jessiuribe3 Ser las sobras de un traqueto? El país en llamas y ustedes en estás? Imbeciles! paolajaraPJ jessiuribe3 Pulso quiere como meter este man a las buenas o a las malas , y este man quien es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jessi Uribe se arrepiente de su pasado uribistaEn un mensaje desde sus redes sociales, el cantante llamó a la unión en el país y se declaró arrepentido de haberse definido como admirador del expresidente AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel excelente, AlvaroUribeVel Se le torció a la esposa y abandonó los hijos pequeños, y les extraña que esa basura esté arrepentida de Uribe AlvaroUribeVel Es el subersivo de la extrema derecha,por eso CNN lo patió.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »