Everton es de Premier League: agónica, heroica e inolvidable salvación

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague EVECRY Los ‘toffees’ perdían 0-2 en casa con Crystal Palace, pero remontaron y consiguieron la salvación⬇️

En duelo aplazado de la jornada 33, el Everton firmó un verdadero milagro frente al Crystal Palace. Aunque se iba al entretiempo cayendo 0-2, la segunda parte fue jolgorio con una inolvidable remontada . Día especial para los hinchas.

Sobre los 21 minutos, Jean-Philippe Mateta se elevó más que todos en un centro de costado y clavó un cabezazo contra el césped para abrir la cuenta. Silencio total. La pesadilla continuó un cuarto de hora después, luego de que Jordan Ayew anotara sin querer gracias a un grosero error de Abdoulaye Doucouré.

Pero en la segunda parte, revivió. Al 54', Michael Keane recibió dentro del área y de puntazo selló el descuento. 20 minutos después, Richarlison elevó la ilusión decretando el empate, tras capturar un rebote y con mucha fortuna marcar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué camino tomarán los indecisos y los que votan en blanco?Según algunos expertos, para la segunda vuelta este número se reducirá notablemente cuando algunos tomen la decisión de apoyar a algún aspirante
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Langosta, mariscos y hamburguesas del Corral: los manjares de los extraditables en La Picota - Las2orillas.coComo Pedro por su casa, así esperaba entrar un banquete al pabellón de alta seguridad en donde se encuentran los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos Descubrieron el agua tibia, más bien deberían averiguar como guardianes del INPEC_Colombia con un sueldo de millón y medio tienen aptos, carros de alta gama, beben en los mejores lugares y se dan vida de extraditables.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Estos son los nominados a los Premios Nuestra Tierra que se entregan esta nocheLa noche de este miércoles se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Nuestra Tierra, los más importantes de la industria musical en Colombia...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los detalles de la ley que ordena priorizar los delitos contra menoresLa norma fija un plazo de ocho meses para que se tomen decisiones de fondo en las investigaciones.  Una abortera va a ver eso y se le va a zafar un tornillo 😂 Esto no tiene cura. Cherchez la familia. Eduquen emocionalmente a la gente desde la niñez. Hay mucha paridora irresponsable sin padre conocido que alimenta la sociedad con psicópatas, depredadores, maltratadores y ellas propician el crimen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres episodios por los que Vega tiene un proceso penal abiertoA solo 10 días de las elecciones a la Presidencia, el registrador Alexánder Vega acumula al menos tres expedientes judiciales en su contra, uno de ell... que vergüenza el registrador..no tiene presentación.. Que lo trajo hasta ahi? El Uribismo! 🤷🏻‍♀️ Quien recomendó ese hampon en la Registraduria Quien es el padrino
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Algunos de los productos del D1 más odiados por los colombianosA pesar de que en la cadena de supermercados existen productos muy amados, hay otros tantos que no tienen gran calificación en las redes sociales. Las máquinas de afeitar...un solo uso y sale😮‍💨😵‍💫😅 🤢..gusanos ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »