Europa supera los 400.000 muertos por coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Europa, segunda región del mundo más enlutada por la pandemia, superó los 400.000 muertos por covid, coincidiendo con la flexibilización de las restricciones en varios países.

A partir del domingo, el gobierno italiano aliviará también las restricciones en vigor tres regiones: Lombardía , Piamonte y Calabria , que pasan de ser"zonas rojas" o de alto riesgo, a"zonas naranja" o de riesgo medio.En Alemania las restricciones estarán en vigor tal vez hasta la primavera , advirtió este sábado el ministro de Economía, Peter Altmaier."Tenemos tres o cuatro largos meses de invierno ante nosotros.

Buscando sortear las restricciones impuestas por el gobierno algunos comerciantes británicos utilizan la Carta Magna, texto fundador de la democracia moderna, como justificación para permanecer abiertos, aunque la policía no esté de acuerdo. Hay"un nuevo incremento , aquí hay una alerta detectada" en las últimas dos semanas, dijo en rueda de prensa Ricardo Cortés, director general de promoción de la salud.

En toda América Latina y el Caribe se registran ya 442.196 fallecidos por coronavirus y más de 12,7 millones de contagios, según cifras oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hubiera 400.000 ya habría salido el eher9y los médicos a la calle basta ya

si los cuentan como en España , multiplicarlo por 3

plandemia ya fue ya despertó el mundo

😑😩

Van a seguir mintiendo?

Me importa una mierda

Basta de plandemia!

NOmasMIEDO Los Asintomáticos, la PCR y sus FALSOS POSITIVOS. Natalia Prego, médica española.

¿Pandemia? Con 61mil casos 🇨🇴Col💚92% de RECUPERADOS*📉5% casos ACTIVOS* 📈3% de muertes* %💚Recuperados (1.189.499)*100 %📉Activos(61.830)📉*100 %📈Muertes(36.214)📈*100 *Divide en total casos (1.290.510) %de Contagio=0,001% 🇨🇴50MILLONES/Casos ACTIVOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se acerca a 1.400.000 contagios de coronavirus: otras 176 personas fallecieronAmpliación | Colombia se acerca a 1.400.000 contagios de coronavirus: otras 176 personas fallecieron Entre las nuevas víctimas mortales del COVID-19 están dos jóvenes en Valle del Cauca y Huila. El país sigue en el top 10 de naciones con más casos Y el último en vacunar Las cifras están mal, no pueden decir el total de contagiados desde el inicio de la pandemia y no publicar el número de recuperados... dejan el mensaje que sólo hay 1.400.000 contagiados desde marzo y ningún recuperado... los infectados son sólo cerca de 60-70 mil personas. La gente es muy indisciplinada y luego culpan a los demás. Es necesario ser un poco más responsables
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al menos 15 muertos y 400 desaparecidos deja incendio en BangladésAl menos 15 personas murieron y 400 están desaparecidas tras un incendio en un enorme campo de refugiados rohinyás en el sureste de Bangladés.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El tremendo parrandón vallenato que más de 400 inconscientes celebraban en La GuajiraAutoridades intervinieron la fiesta y afirmaron que se estaban violando las medidas sanitarias. En el lugar había reconocidas agrupaciones. De casualidad no estaba Nelson Velasquez, el de Los Inquietos del Vallenato Lo grave de esta irresponsabilidad de la población involucrada consiste en la expansión de la pandemia y la elevación de presupuestos oficiales para atenderlos, sin contar la s pérdidas de vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

India supera un récord espeluznante: 400 mil contagios de COVID-19 en un díaExpertos le recomiendan a ese país confinar su población, de 1.300 millones de habitantes, pero el gobierno se niega.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En pleno pico de covid, policía sorprende a 400 personas en fiesta en FranciaEl prefecto, Fabien Sudry, condenó la celebración de 'este evento totalmente irresponsable en el marco de la situación sanitaria del país'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Colombia se practican más de 400 mil abortos clandestinos al añoEn Colombia, contrario a lo que parece, el aborto es un delito, según el Código Penal, excepto en tres causales: peligro de la vida del feto o la madre, malformaciones genéticas del bebé o violación. Sin embargo, en el Congreso de la República no ha sido posible tramitar una ley como lo hizo el Congreso […] Prefieren abortar que usar condon... sabia decisión para su salud. Las historias de quienes quieren acceder dentro de la ley en zonas de conflicto son tristes... En Colombia se practica el aborto clandestino, ya que las causales para abortar, no cumplen con todos los requisitos para abortar, coherencia el Abortarnoesunderechoesunaadecisión, pero se puede evitar con preservativos Coherencia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »