“Euphoria” rompe récord de audiencia en HBO Max con estreno de segunda temporada

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El primer capítulo se convirtió en el estreno de serie más exitoso de la plataforma, además de ser tendencia en las redes sociales en la noc

El primer capítulo de la entrega se convirtió en el estreno de serie más exitoso de la plataforma, además de ser tendencia en las redes sociales en la noche de su estreno.

El primer episodio de la nueva temporada de Euphoria, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales en el día de su lanzamiento.la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año y los números de audiencia en tan solo el primer episodio de la segunda temporada de la serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Sabaneta es el municipio menos violento del Valle de Aburrá?Sabaneta, el municipio más pequeño de Colombia, es también el menos violento del Valle de Aburrá, con un increíble récord de apenas 11 homicidios en los últimos tres años. ¿Por qué? 👉 Por qué viven los jefes de jefes y la casa se respeta Debe ser la chunchurria. Porque con esos tacos para ir y volarse, ¿quien va a robar hasta allá?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Manchester City le gana 1-0 a Chelsea en Premier LeagueCon gol de Kevin de Bruyne, los 'ciudadanos' le sacaron 13 puntos de ventaja a los londinenses y son líderes absolutos en la temporada inglesa.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

John Edison García: “Hay que dejar la vida, estoy en un club gigante”Uno de los nuevos fichajes que llegó al América de Cali para esta temporada habló por primera vez en rueda de prensa y confirmó su compromiso con el club.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo récord de contagios de COVID-19 en Colombia: más de 35.000 este sábadoNoticiaW Nuevo récord de contagios de COVID-19 en Colombia: más de 35.000 este sábado → Investiguen e informen, vendidos.... Porque en los países con más cantidad de vacunas aplicadas al mismo aumenta el número de contagios y de fallecidos? Informen objetivamente vendidos...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »