Etapa 6 del Giro terminó con foto finish; Gaviria cerca, pero ganó Démare

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque Fernando Gaviria estuvo en la pelea hasta el final, el ciclista francés Arnaud Démare se llevó la etapa 6 del Giro. Así fue la jornada 🔽

del Giro de Italia. El antioqueñohasta el final, pero a unos metros de la meta abandonó la batalla por la victoria e hizo un gesto de impotencia, mirando hacia atrás, como esperando por alguno de sus compañeros lanzadores.después de tener un tercer y segundo puesto en la ronda italiana.

Al final, el francés Démare le ganó al británico Mark Cavendish en un final que fue decidido por foto finish.A 5 kilómetros de la meta, Fernando Gaviria busca la mejor posición para ir por el triunfo.El pelotón alcanza a Diego Rosa y el viento empieza a soplar fuerte. Fernando Gaviria llegó al grupo y se prepara para buscar nuevamente la etapa.Rosa pasó primero en el sprint intermedio. Tagliani y Kämna, le siguen el paso en la cabeza de carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Gaviria fue segundo en la etapa 5 del Giro de Italia; Arnaud Démare ganóJuan Pedro López sigue líder de la clasificación general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Démare ganó la quinta etapa del Giro: Fernando Gaviria explotó de frustraciónPedro López mantiene la camiseta de líder de la carrera.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Clasificación general, Giro de Italia 2022 tras etapa 5; Gaviria, segundo en el esprint - PulzoClasificación general, Giro de Italia 2022 tras etapa 5; Gaviria, segundo en el esprint 🚴‍♂️👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Furia de Gaviria por no ganar el embalaje de la etapa 5 del GiroCiclismo Giro El pedalista colombiano mostró su enojo al pasar la línea de meta.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La calentura de Fernando Gaviria por oportunidad perdida en el Giro: 'He sido un estúpido'El antioqueño finalizó segundo en la quinta fracción por detrás de Arnaud Démare.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fernando Gaviria se trató de 'estúpido' luego de ser segundo en el Giro de Italia - PulzoEl ciclista colombiano Fernando Gaviria se trató de 'estúpido' luego de ser segundo en la etapa 5 del Giro de Italia 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »