Etapa 1 Vuelta a España: perfil montañoso y dónde ver en vivo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vuelta a España empieza con buena montaña: así será la exigente etapa 1

. El primero iniciará su señal para todo el país a partir de las 9:15 a.m., mientras que el segundo comenzará su transmisión luego de que se acabe la fracción del Giro de Italia.

A diferencia de lo que sucede en las primeras etapas de carreras como esta, la organización de la ronda española hará que los ciclistas se enfrenten a la alta montaña de una vez. El Alto de Arrate será el primer examen importante para quienes quieran disputar el título y dejará en evidencia a los que no están en su mejor nivel.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lista confirmada de colombianos en la Vuelta a España, con 2 capos - PulzoLista completa de colombianos que estarán en la Vuelta a España 2020, que inicia este martes 20 de octubre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Vuelta a España, una aventura de 18 etapasEn medio de la incertidumbre que no cesa a raíz del covid-19, con una segunda ola de contagio, España se prepara para celebrar desde este martes la Vu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Vuelta a España contará con un laboratorio móvil para realizar test PCR de coronavirusLaVueltaPorCaracol l La Vuelta a España contará con un laboratorio móvil para realizar test PCR de coronavirus
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Chris Froome estará acompañado por Iván Sosa y Brandon Rivera en la Vuelta a EspañaEl Ineos dio a conocer la nómina que tendrá en la ronda ibérica, competencia que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entrevista: Daniel Martínez, claro con su papel en la Vuelta a EspañaEl ciclista colombiano será la carta del país para la ronda ibérica, que comienza este martes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevista: Vuelta a España, otra carrera que lucha contra la pandemiaJavier Guillén, director de la competencia que arranca este martes, habló con EL TIEMPO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »