Estudiarán demanda que pide detener el Paro Nacional del próximo 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ParoNacional21N Estudiarán demanda que pide detener el Paro Nacional del próximo 21 de noviembre.

Estudiarán demanda que pide detener el Paro Nacional del próximo 21 de noviembreLos demandantes, entre ellos el exministro Darío Lizarralde, dicen que los líderes de la movilización no han explicado con "exactitud" las razones por las que se convocó a marchar a la ciudadanía. Además, aseguran que "se espera que las protestas causen graves afectaciones a los derechos e intereses colectivos como el patrimonio, la seguridad y el espacio".

Es en este contexto que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca acaba de admitir una demanda en la que se pide que la marcha no se lleve a cabo pues"se espera que estas protestas causen graves afectaciones a los derechos e intereses colectivos como el patrimonio, el espacio, la seguridad, la institucionalidad por las manifestaciones que han hecho públicamente y a través de las redes sociales los promotores del mismo ".

Aunque los demandantes, entre los que también está la expresidenta del Consejo de Estado María Claudia Rojas Lasso, no solicitaron medidas cautelares para detener la masiva movilización, el tribunal entrará a estudiar si las otorga o no como parte de la solicitud de medio de control de protección de los derechos e intereses colectivos.

Otro de los factores que han tensado el ambiente previo a la movilización nacional son los cruces de mensajes amenazantes en las redes sociales y las movilizaciones ciudadanas en Bolivia, Chile y Ecuador. Además, Los analistas hablan de una “medida de aceite” al primer mandatario, en momentos en que la tormenta arrecia y crecen los rumores sobre cambios en su gabinete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así debe de ser, los líderes del Paro no han tenido en cuenta a los ciudadanos que no estamos de acuerdo y que afecta nuestra vida diaria, no estarán vulnerando nuestros derechos?

🤣🤣🤣🤣🤣tiene mas reversa el Euroestar.

Están cagados del susto. El que la debe la teme. Y el pueblo no tiene miedo

Jajajaja jjajajajaja está gente cada día más demente , me van a tener que meter preso para no salir a marchar

edicsonrojas Esta en la puerta el paro, Duque oídos sordos.

'Narcoterrorismo', 'Castrochavismo', etc etc, típicas palabras utilizadas por gente que quiere tapar el sol con un dedo y pretende explicar de manera mediocre la crisis del país que sólo ellos no ven. Lo bueno es que habemos muchos que no tragamos entero. TODOS A MARCHAR EL 21N!

La única razón que tienen para marchar es el apoyo al narcocomunismo, ese que les promete vivir en el paraíso de la miseria, el hambre y la muerte, el mismo paraíso que le vendió el narco hugo chavez a los venezolanos. Todo organizado y financiando por los narcocomunistas!!

El Uribismo, secuaces, lamesuelas y lavaperros; están ardidos porque creían que podían voltear el país patas parriba y que la gente iba agachar la cabeza como en la época de la esclavitud ...

Todos son ladrones 33 millo es y no hacen ni culo todos todos todos todos

Cansados de la división y la incitación al odio de los dos grandes caudillos mesíanicos similares a Hitler y Stalin. Un pueblo cansado de tener que pagar se su esfuerzo y trabajo los que los políticos y grandes empresarios se roban del erario público.

Triste realidad

Señores demandantes, aquí no hay ningún líder de la marcha, aquí lo que hay es un pueblo cansado de la injusticia, cansado de los abusos de las clases políticas, del cinismo de los grandes capitales, del abuso de autoridad de las fuerzas armadas y públicas

No se puede prohibir un derecho constitucional. Están asustados xq saben que tiene un pésimo gobierno, las cifras lo demuestran.

María Claudia Rojas LASSO demandante y Luis Manuel LASSO Magistrado del caso. No sé Ernesto,no se.

🤣 con la lentitud sistema judicial, que van a alcanzar a calificar esa demanda en menos de una semana. 🤣🤣

No creí que estuvieran tan asustados quienes han robado por siempre al pueblo colombiano, tranquilos, no es la toma de La Bastilla, no habrá guillotinas ni nada que se le parezca, simplemente un pueblo inconforme reclamando sus derechos.

No siquiera debería decir “Estudiarán” ....... es violar un derecho constitucional.

Estás noticias son como soplar el carbón para tener un buen asado 😋

😂😂😂😂😂

Y como a quien quieren demandar?.. 😂😂😂 Con mas veras hay que salir!

Tienen miedo... están cagaos del susto

Porque el gobierno no se sienta antes y evita el paro en vez w querer pararlo con artimañas, las quejan son reales no son un invento

Razones tan culas para tratar de silenciar lo que es obvio, este gobierno es un chiste, quienes están en el gobierno son unos mequetrefes y quienes vandalisaran la marcha son los mismos que quieren seguir viviendo en la burbuja poco lógica de este país

Venga, es en serio? Están es pero cagados del miedo

Desde cuando uno puede demandar un paro nacional? 🤔

Estúdienla, arto. Unos 3 años. Jajajaja

aqui otra razon para salir a marchar el 21

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iglesia respalda el paro nacional del 21 de noviembreEl anuncio lo hizo la Iglesia Católica por medio de un comunicado suscrito por el presidente de la Conferencia Espiscopal de Colombia y Arzobispo de Villavicencio, monseñor Óscar Urbina. &171;El cansancio y el descontento, que están manifestando ciertas movilizaciones ciudadanas, revelan problemas graves que no hemos logrado superar y que tienen su origen y su […] ¿Que pensarán cuando sale uns movilización en contra de los pedófilos? NADIE ESTÁ IMPIDIENDO LA MARCHA PACÍFICA, PERO SI INTENTAN VANDALIZAR RECIBIRAN SU TATEQUIETO Estos lo que buscan es que la gente salga y se ocupe y deje a los niños descuidados para ellos hacer lo suyo. Qué asco da esa organización criminal.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Señorita Colombia rompe el protocolo y dice apoyar el paro nacional del 21Algo nunca antes visto en el Concurso Nacional de la Belleza ocurrió en los últimos días. La recién elegida como Señorita Colombia, María Fernanda Ari...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21N ► Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. En resumen: no hay razones válidas Ya lo sabemos es de publico conociniento el motivo del paro corre por las redes sociales no por los medios corruptos Pregunto : que está primero el derecho al trabajo o el paro que promueven los estudiantes, yo adquirí una cantidad de velas para vender en esta temporada de velitas y velas de Navidad, es sustento para varias familias empiezo ventas el 18, un día sin vender es un desastre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los que convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. El gremio de Pensionados estará presente en la marcha el 21 de noviembre. Muy buen balance, lo único que le faltó a la redacción por precisar es que teniendo el precedente de las promesas que hizo el marrano en campaña y que no cumplió, es de entenderse que lo que diga cómo 'Presidente' no se puede creer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María Fernanda Cabal ataca a Carlos Vives por paro del 21 de noviembreLa senadora María Fernanda Cabal se vino lanza en ristre contra Carlos Vives por la posición del cantante respecto al paro nacional de este 21 de noviembre. ► La marijuana va deteriorando el cerebro y parece que en esa familia es su principal medicina. Comparen miradas. La de Cabal parece que destila odio, clasismo, violencia, segregacion. Cada vez que habla genera terror y miedo . Asi no se construye respeto Como se nos ocurre pensar que las marchas estudiantiles pueden ser violentas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los que convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. Temas:entrega de recursos naturales a potencias en decadencia y miseria a sus territorios. Ascenso del a paramilitarismo a la politica. Genocidios de indígenas y líderes. Repetición de la historia de UP. Infiltración de corrupción en marchas para falsos positivos no mas Los medios de comunicación que no informan los dos lados de un conflicto, tienen responsabilidad cuando los estudiantes pierden sus ojos por cuenta del esmad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »