Estudiante que golpeó a una niña de nueve años en un bus escolar en Florida, Estados Unidos, fue detenido por las autoridades

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

No se ha informado sobre la sanción que tendrá este joven.

Un maestro de 30 años compareció este jueves en la corte del condado de Miami-Dade para enfrentar cargos después de que confesara haber cometido delitos sexuales contra una niña que estudia en su escuela, según muestran los registros.la estudiante del Centro K-8 de West Homestead tenía 12 años cuando comenzó el abuso sexual el año pasado, ahora ella tiene 13.

El 6 de enero, los padres de la niña fueron a la escuela pública, en 1550 SW 6 St., en Homestead, para denunciar los delitos de Hodge y un administrador de la escuela lo denunció a la policía, según el informe del arresto. La estudiante del Centro K-8 de West Homestead tenía 12 años cuando comenzó el abuso sexual el año pasado.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade emitieron un comunicado diciendo que después del informe inicial, los administradores sacaron a Hodge del “ambiente escolar” y el Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade inició la investigación que resultó en su arresto el miércoles. Hodge y la niña comenzaron a comunicarse a través de mensajes de texto y mensajes directos de Instagram.“No se tolerará una conducta como la que se le acusa”, escribió el portavoz de la escuela en un comunicado. “Como tal, el Distrito ha iniciado procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el futuro con el Distrito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Green Go ..... Son nefastos también

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan a policías en Estados Unidos que mataron a fugitivo en silla de ruedasSegún las autoridades, los policías en Estados Unidos dispararon contra el ciudadano afroamericano porque presuntamente había atacado a otra persona con un cuchillo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Linda Caicedo recibió importante nombramiento por parte del Gobierno de Estados UnidosLa talentosa futbolista recibió el reconocimiento como embajadora de la Juventud Resiliente ante más de 180 jóvenes en el colegio Inmaculada Concepción, en Tumaco. La diferencia entre un gobierno con prioridades para la juventud frente a un gobierno que se roba todo, sea de izquierdas o derechas, todo se lo roban. A TODO AL QUE DÁ EE.UU ES PORQUE ÉS CIPAYA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anuncian cambios en las green card y permisos de trabajo en Estados UnidosAnuncian cambios en las green card y permisos de trabajo en Estados Unidos La agencia federal informó que los cambios tienen el objetivo de mejorar la seguridad de las tarjetas. ➡️ El objetivo son los ilegales!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez de Estados Unidos emitió orden de captura en contra de John Poulos, ¿por qué?Los líos judiciales del norteamericano John Poulos no paran. Mientras en Colombia enfrenta un proceso judicial por presuntamente ser el responsable del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, en Estados Unidos un juez emitió orden de captura en su contra por un lío judicial que tiene con su esp... Debe pagar primero una condena acá y después en Estados Unidos. Así como hacen con los Colombianos extraditados o vinculados a procesos en ese país y solicitados por la justicia Colombiana. Realmente en EEUU tienen catalogado a Colombia cómo un peladero. Primero se lo llevan allá, antes que la fiscalía haga algo.. La jugadita de los gringos para que no pague cárcel
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estados Unidos levantará el Estado de Emergencia por covid en mayo, ¿qué implica?Según la farmacéutica Pfizer, cada vacuna, que ahora deberán asumir los usuarios, podría llegar a costar 130 dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el matrimonio de John Poulos en Estados Unidos: dejó a su familia sin nadaColombia | “Abusivo” y “controlador” fueron los adjetivos que utilizó Ashley Poulos para referirse a la relación que sostuvo durante 13 años con John Nelson Poulos. Esto contó ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »