Estudiante de último año de medicina en Meta denuncia grave agresión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡No más ataques al personal médico! La estudiante de medicina de último grado Laura Hernández Castro fue víctima de agresiones por parte de dos personas que la insultaron, la empujaron y le propinaron un golpe con una botella. Este es su caso👇

La estudiante de medicina de \u00faltimo grado Laura Hern\u00e1ndez Castro fue v\u00edctima de\u0026nbsp;agresiones por parte de dos personas que la insultaron, la empujaron y le propinaron un golpe en la frente con una botella.

Para EL TIEMPOVILLAVICENCIO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

colombia es el país de la brutalidad eterna.

Ignorantes en verdad que esta pandemia no los ha cambiado para bien si no que ha sacado lo peor de el ser humano .No aprendimos

😥🙏

sonataopso Eso es culpa del Duque y su ministro de salud. Hagan su trabajo y dejen de ocultar la responsabilidad del gobierno.

Imposible con tanta ignoranciay😡😡😡

Se necesita ser uno muy estupido en la vida, y una bestia para atentar en contra de personas que no quieren hacer más que salvar vidas. 🤬 condenada gente de mierda, tienen la cabeza hueca. 😭que tristeza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inundaciones por lluvias en Meta dejan 1.200 familias afectadasLos ríos Ariari, Guayuriba, Guatiquía, Guamal, Güejar, Güape son algunos de los afluentes que tienen en alerta roja a parte del departamento. Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mafias pagan 5 millones de pesos por hectárea deforestada en el MetaEl departamento del Meta atraviesa por uno de sus peores momentos en materia ambiental. Según cifras extraoficiales de la Gobernación, en los primeros seis meses de este año fueron taladas más de 22.000 hectáreas de bosque. Vía: SosSemana SosSemana GRAVÍSIMO. Y EL ESTADO AYUDA A PAGAR, O CON HACER LA VISTA GORDA BASTA? SosSemana Lavan dinero se adueñan de tierras productivas deforestan y dañan los ecosistemas. SosSemana Donde están las autoridades locales y Dptales.!? Será que no saben sobre eso.!? Será que las usan xra ganadería u otras cosas Maritza_Senado GobMeta MinAmbienteCo JoMalagon CaracolRadio elheraldoco ELTIEMPO A_delPacifico ONU_es
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tribunal ordena proteger vida de excombatiente amenazado en MetaTribunal ordena proteger vida de excombatiente amenazado en Meta. Según la denuncia, el hombre habría sido interceptado por el Ejército ➡️ Deberían ser tratados con la misma 'misericordia' con la que trataban a los secuestrados Lo importante para el cartel de la Toga, es proteger a los suyos, no importa que la sociedad y sus víctimas queden sin protección Q chiste mal contado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudiantes de colegios en Cartagena no regresarán a las aulas este añoLa Alcaldía busca fortalecer la educación virtual, motivo por el que entregará más de 15.000 planes de datos móviles para que los estudiantes continúen sus clases.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Feminicidio en Colombia tiene en riesgo a más de 15 mil mujeresMedicina Legal estableció el riesgo en el que permanecen las víctimas de este delito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ascienden a 21 los muertos por explosión en Tasajera, mientras la situación de heridos es críticaSegún un último reporte, van 21 fallecidos y el estado de salud de las personas afectadas por la explosión es grave, al igual que la economía de sus familiares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »