Estos son los tres efectos que moverían la inflación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre los efectos se destaca el fortalecimiento del dólar, que de continuar podría aumentar el Índice de Precios del Consumidor.

fue la inflación durante los primeros nueve meses del año en Colombia: Dane.De darse un continúo fortalecimiento del dólar, la inflación podría verse afectada a cierre de año. Por ahora tanto el Dane, como el Ministerio de Hacienda dan parte de tranquilidad.

Sin embargo, empiezan a estudiarse tres variables que pueden empujar al alza ese indicador de cara a cierre de 2019: un dólar por encima de 3.500 pesos; el efecto del aumento en las tarifas de energía por el recobro, y las temporadas de vacaciones del último trimestre del año., director del Dane, ya se manifestó al decir que: “No vemos un efecto importante.

“La leche da un aporte que no se esperaba, y que se presenta básicamente por la escasez del producto y por una posible transmisión del precio del dólar en el mantenimiento del hato bovino”, dijo Oviedo., ya ha dicho que no hay temor en esa materia, sí mencionó que se va a dar “un seguimiento vigilado”., profesor de economía en la Universidad de Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: resguardo indígena con el agua hasta el cuello en BuenaventuraBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los próximos túneles viales que inaugurará AntioquiaLos frentes de obra que trabajan en extremos contrarios de ambos túneles van a encontrarse, en un mes, en algún punto al interior de la montaña. Por c... Señor periodista más investigación, hace varias décadas que en Colombia no se utiliza dinamita. Favor no utilice términos obsoletos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los magistrados que decidirán la suerte de Uribe en la CorteCésar Reyes interroga. Héctor Alarcón, Francisco Farfán, Misael Rodríguez y Marco Rueda, son claves. Uinvestigativa Y ernestosamperp y JuanManSantos impunes 😠😠😠 Uinvestigativa Creo q ya están amenazados o al menos ya les llegó corona a sus casas ! Al mejor estilo Pablo Escobar. Uinvestigativa O están amenazados o comprados. Pero que el presidente sale porque sale, ese será el veredicto. colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los magistrados que decidirán la suerte de Uribe en la CorteCésar Reyes interroga. Héctor Alarcón, Francisco Farfán, Misael Rodríguez y Marco Rueda, son claves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Serios enredos con la justicia no frenan campaña de estos dos candidatos en Antioquia - Noticias CaracolAl aspirante de la Alcaldía de Chigorodó le dictaron casa por cárcel, mientras que al de Bello no le permiten salir del país y niega tener brazalete del Inpec Ratas hps Uribistas, al fin al cabo 😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »