Estos son los rostros de los seis soldados asesinados por disidentes de las FARC en Cauca

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el ataque, el secretario de Gobierno de ese departamento instó al gobierno a que “cuanto antes avancemos en la implementación de la ley de paz total”.

atacaron la base militar ubicada en la vereda Munchique, zona rural de Buenos Aires, Cauca. El hecho dejó seis soldados asesinados y ocho más heridos en medio de la confrontación.Los soldados asesinados fueron identificados como Jean Gilberto Rodríguez Obando, Jerson Rafael Mamian Mojomboy, Jhonatan Ernesto Ordóñez Pestaña, Luis Armando Vélez Moreno, Esleider Alexander Portocarrero, Yonny Saac Ruiz.

Desde Indepaz, se indicó que el nivel de violencia en el departamento del Cauca ha aumentado debido a la disputa de las rutas del narcotráfico y el control territorial.Es clara la intención de este grupo de prestar servicio de seguridad al narcotráfico y garantizar la ruta del Naya para salir al Pacífico

. Este comando coordinador de occidente es el mismo que en varias oportunidades ha atacado a líderes sociales firmantes de acuerdos y generan desplazamientos forzados”, explicó Leonardo González, coordinador de la entidad.En menos de una semana nueve militares han muerto en medio de ataques armados perpetrados por disidentes de las FARC en el departamento del Cauca, incluidos los soldados asesinados en Buenos Aires.

Tras el ataque de los disidentes de las FARC, se desarrolló un consejo de seguridad en el que el presidente Gustavo Petro ordenó acciones militares en tres departamentos.Se tomaron unas medidas de reacción, de acción, que se van a desencadenar en Putumayo, Cauca y Arauca, donde también se están presentando conflictos en crecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Responsable Petro de esa masacre Quienes la perpetraron son integrantes del Pacto histórico.

Son los rostros de la falsa paz del miserable premio Nobel.

Gracias a IvanDuque está pasando eso.

estas muertes son culpa de petro por no hacer nada y premiar el crimen

Donde esta el premio Nobel de paz. Una farsa más de los Gobiernos. luego hace acuerdo de paz con las dinsidencias de las FARC y sale la mutación ese y así sucesivamente sigue la guerra. Y otros facturan

Concederle el Descanso eterno, y brille para ellos la luz perpetua.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

4 soldados muertos en ataque de disidencias Farc en CaucaTambién se reportaron seis heridos y siete desaparecidos por el atentado perpetrado por la estructura guerrillera Jaime Martínez.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Disidencias de las Farc asesinaron a seis militares en el CaucaCamilo González Posso, Alejo Vargas, John Marulanda y Hugo Acero analizaron cómo este hecho pone entre las cuerdas al Gobierno en materia de seguridad Gestores de paz
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Emboscada de disidencias de las Farc deja siete militares muertos en CaucaEl ataque se habría registrado en zona rural de Buenos Aires. El presidente Gustavo Petro convocó un consejo de seguridad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Suben a 7 los soldados asesinados en ataque de disidencias Farc en CaucaLos uniformados pertenecían al batallón Pichincha y realizaban labores de patrullaje en zona rural del municipio de Buenos Aires. Petro dejó claro que no cesarán acciones militares.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Suben a siete los soldados muertos en ataque de disidencias Farc en CaucaLos militares pertenecían al batallón Pichincha y realizaban labores de patrullaje en zona rural del municipio de Buenos Aires. También hay ocho heridos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estos son los seis militares asesinados por las disidencias en Cauca🚨 Colombia | Los uniformados muertos estaban entre los 18 y 24 años. No están diciendo nos están matando. La juventud colombiana a merced del petrismo Mandando hijos ajenos a una guerra que le conviene a los que buscan perpetuarse en el poder para manipular pendejos Qué horror, ministro no permita mandar por allá niños sin experiencia en la guerra Ivan_Velasquez_
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »