Estos son los precios de salida de la PlayStation 5 en Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los precios de salida de la PlayStation 5 en Colombia →

‘Solutions 2GO’ reveló los precios de estreno que tendrá la PlayStation 5 en Colombia luego de que Sony diera el valor general para el mundo.2.799.000 pesos en su versión con lector de CD.Lea aquí: Este es el precio con el que saldrán las Xbox Series X y Series S en Colombiapero se desconoce la cantidad de juegos con los que la compañía se estrenará en Colombia.

Cabe recordar que ‘Final Fantasy XVI’, ‘Resident Evil VIII: Village’, ‘God of War 2’ y ‘Gran Turismo 7 fueron algunos de los juegos que se presentaron en el evento mundial de lanzamiento de la PlayStation 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin una noticia que calma mi odio.

Jajaja. Noticias viejas. Hace una Semana fue la preventa a nivel mundial. La gente habla sin saber nada. El salto tecnológico de esta consola es asombroso

Y entre más caros, nosotros más contentos.....que viva el consumismo!!!

Este precio es el sugerido o el definitivo?

Ustedes de verdad que mandan huevo. Ese noticionon y el país vuelto mierda. Deles un poquito de pena

500 dólares en usa y en Colombia 2.700 mandan huevo

Sin duda alguna me paso a Xbox series X ,mayor valor agregado tiene comprar la consola de Microsoft

la versión versión con lector de CD $2.799.000 pesos, la versión digital tendrá el precio de 2.199.000 pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PlayStation 5: Presidente de Sony explicó por qué no lanzaron una consola como Xbox Series SEl motivo por el cual no crearon una PS5 con especificaciones reducidas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los requisitos para viajar e ingresar a Colombia desde el exteriorA partir de este sábado 19 de septiembre se restablecen los vuelos internacionales desde Cartagena. La reactivación en otras terminales aéreas iniciará de manera gradual en los próximos días. O sea que les sirvió la plática a Avianca
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los puntos de concentración y rutas para manifestaciones del lunes en BogotáPara este lunes 21 de septiembre fueron convocadas por organizaciones sociales y centrales obreras varias manifestaciones en la ciudad y el país. Por favor confirmar que organizaciones sociales y centrales obreras están promoviendo esto, en caso de vandalizar debemos saber a quien ira la demanda, gracias. Todo lo que destruyan los vándalos debe pagarlos los que convocan y los que autorizan Para la mierda todos estos vándalos que solo acaban lo que con impuestos paga el pueblo y destruyen negocios que muchos con sacrificio luchan por salir adelante
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serán los recorridos de la nueva jornada de marchas en Bogotá este 21 de septiembreLa movilización convocada desde diferentes sectores también tendrá lugar en otras ciudades del país. En la capital habrá manifestaciones desde las 9 a.m.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

SIC impuso millonaria multa a Claro y ETB por estos problemas que reportaron sus usuarios - PulzoLa entidad impuso una multas por más de 100 millones de pesos en contra Claro y ETB por vulnerar los derechos de sus usuarios. - Pulzo Y eso que la sicsuper no ha investigado el robo de ClaroColombia con los precios de los celulares ya que en la página dan un valos pero cuando se van a comprar para financiar cobran intereses y hasta iva en equipos que no los tienen ladrones QUE DESFACHATEZ LA DE LOS SEÑORES DE CLARO DECIR QUE YA SUBSANARON LOS SERVICIOS, ESO ES MENTIRA!!! AQUI EN BARANOA-ATLANTICO CUANDO SE VA EL SERVICIO ELÉCTRICO AUTOMÁTICAMENTE LOS USUARIOS DE CLARO NOS QUEDAMOS SIN LLAMADAS Y SIN DATOS, ESTA ES SOLO UNA FALLA. LA OTRA CUAL ES? EN MI CASI HACE MAS DE DOS MESES PRÁCTICAMENTE NO TENGO DATOS. FUI A UNA TIENDA CLARO AQUI EN MI PUEBLO Y LA ASESORA ME DIJO QUE LA FALLA ES POR QUE SE ROBARON LAS BATERIAS DE LA TORRE REPETIDORA DE CLARO. SI CREEN USTEDES QUE ESA ES LA RESPUESTA A MI PROBLEMA?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »