Estos son los nuevos planes turísticos con los que se busca atraer a los extranjeros

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Safaris en la Orinoquía y un crucero por el río Magdalena, entre los proyectos para recuperar las cifras de 2019. Dólar caro juega a favor de los destinos nacionales.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia expulsó a dos diplomáticos alemanes, estos fueron los motivosLa medida se tomó como respuesta a la acción realizada por el gobierno alemán hace algunas semanas, tras la sentencia del presunto asesino de un exdirigente separatista checheno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abrazos, lágrimas y felicidad: los emocionantes reencuentros que se dan por estos días en VenezuelaDebido a la crisis, muchas familias se han visto en la obligación de separarse. Y es en Navidad cuando algunos vuelven a casa. Si quieren más felicidad que por favor todos los venezolanos se vallan para sus casas con sus familias así ellos felices y nosotros tambien
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los grupos que desde mañana podrán acceder a su dosis de refuerzoPuede acceder a la dosis de refuerzo si ya se cumplieron seis meses desde la aplicación de la última dosis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Pertenece a la clase media? Estos son los criterios según el DaneSerDeClaseMediaEs | ¿Sabe si pertenece a la clase media? Utilice acá nuestra calculadora y determínelo según criterios del Dane → Jajajaja según el sisben soy clase alta... pero mis cuentas dicen todo lo contrario ' 😔 perdón, cuales cuentas ' ahhh verdad los servicios por pagar 🤦‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Planes para ir de paseo? Estos son los beneficios de usar una ‘app’ para viajarPlanear un viaje en ocasiones puede ser tedioso, por lo que algunas aplicaciones ayudan a realizarlo más rápido y organizadamente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

A Ana María Castro sí la asesinaron: estos son los detalles de la condena contra sus victimariosSe necesitaron 21 meses para concluir que el asesinato de la joven Ana María Castro fue un feminicidio. SEMANA conoció el expediente de esta historia que, en primera instancia, dejó dos personas condenadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »