Estos son los nuevos nominados en La Casa de los Famosos: así puede salvar a su favorito

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles hubo nueva gala de nominación y algunos participantes quedaron en riesgo de ser eliminados.

Este miércoles, la Casa de los Famosos Colombia vivió una nueva gala de nominación, en la que se conocieron los nuevos participantes que acompañarían a Culotauro, participante que ya había sido nominado el pasado domingo por Nataly Umaña.

Tras un cara a cara donde algunos participantes se sacaron los trapitos al sol, la nominada por sus compañeros fue Mafe Walker, quien recibió siete votos en total. Otros participantes, como Miguel Melfi, recibieron tres y Sandra, Alfredo, Pantera y Omar, recibieron un voto respectivamente. Tras estas votaciones, la nominada por sus compañeros fue Mafe Walker, pero las cosas no quedaron ahí, ya que faltaban por conocer los nominados del líder y del público.

No obstante, las celebridades que fueron elegidas por el público para ir a la placa fueron Sandra Muñoz y Juan David Zapata, quienes vienen sosteniendo un romance dentro de la casa, y que, al parecer, no ha caído del todo muy bien en las redes sociales. ¿Ya salvaste a tu famoso favorito en La casa de los famosos? Es hora de correr a hacerlo.

, y nadie se lo perderá a través del Canal RCN y de la app de ViX. Recuerda que ingresando a la página web de la Casa de los Famosos, podrás salvar a tu favorito. No todo está escrito aún, y la idea es que trates de salvar a tu famoso favorito. Pero la gran pregunta es cómo salvarlo. Lo primero que tienes que tener claro es que lo debes hacer a través de la página web , y su tienes plan premium, lo puedes hacer en varias oportunidades, todo esto con el fin de darle más apoyo a tu participante predilecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nuevos nominados en La Casa de Famosos Colombia: hubo controversiaA Sandra Muñoz y Nataly Umaña, se sumaron cuatro participantes más que fueron sentenciados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Novio de ‘La Segura’ de ‘La Casa de los Famosos’, factura un ‘platal’ con este ‘negociazo’Ignacio Baladán ha sabido aprovechar su popularidad en las redes para consolidar su empresa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo triángulo amoroso en La Casa de los Famosos: conozca los participantes involucradosEn las últimas horas se han conocido nuevos acercamientos entre tres participantes de la casa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevo lío amoroso en Casa de los famosos: No es Nataly UmañaLos televidentes tenían puestos los ojos en la infidelidad de Nataly Umaña con Melfi, y no notaron este nuevo triángulo amoroso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo encontrón en la Casa de los Famosos: Pantera explotó de rabia por la comidaEl participante se fue en contra de Julián Trujillo, líder de la semana, por el racionamiento de comida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Descubra quién es el nuevo líder de la semana en La Casa de los FamososEn una nueva prueba por el liderazgo de la semana, el ganador fue quien menos se esperaba el público.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »