Estos son los líderes del mundo que se han contagiado con el covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta quiénes son los líderes del mundo contagiados con el nuevo coronavirus -

A medida que pasa el tiempo, cada vez son m\u00e1s los l\u00edderes mundiales que han dado positivo a la prueba del covid-19, as\u00ed como quienes han estado cerca de infectados y se han hecho el test para descartar el contagio.\u0026nbsp; El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunci\u00f3 este martes que dio positivo al nuevo coronavirus pero que se encuentra \u0022perfectamente bien\u0022, con s\u00edntomas leves.

\u00d3N INTERNACIONAL*

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daño en robot complica procesamiento de muestras covid-19 en BarranquillaSe estima que el daño podría ser reparado solamente en un plazo de 15 días, tiempo en el cual las muestras se deberán procesar de manera manual, disminuyendo su capacidad Manualmente solo se procesaria 240 muestras, las demás deben ser enviadas al INS. Este retraso en el proceso de seguro tendrá graves consecuencias para la ciudadanía. Ya estoy aburrido de este país sinceramente . Solo cosas malas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[En imágenes] Pruebas gratuitas de Covid-19 ahora son tomadas hasta en TransmilenioDecenas de personas aprovechan la oportunidad para someterse al examen. Ayudenme por favor no tengo nada de comida para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia estoy sin empleo .desde el sabado no comemos nada ayudenme con algo de mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude ..y al gratin, y gente ahogandose en la casa y pidiendo una hace meses..y nada 🤔 Que tan confiable es? Si la misma prueba rápido no es fiable, la de la calle por que sí?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 400 casos de COVID-19 en las URI y estaciones de Policía en BogotáLa Personaría de Bogotá llamó la atención por los casos de COVID-19 presentados en los centros de detención. El hacinamiento y la falta de elementos de bioseguridad, hicieron que en dos meses el número de casos positivos pasara de 12 a más de 400. En total, 462 personas se contagiaron con COVID-19 en las URI, […] Tampoco es culpa de ClaudiaLopez Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso. Pero nada que se mueren estos hampones
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En medio de contagios por covid-19, así avanzan obras en HidroituangoA pesar de tener 200 casos activos, los trabajos del proyecto no se han detenido. Ojala continúen y logren mejores tiempos, para bien del país y de Antioquia. Se necesitan sus MW.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Maicao solo quedan cuatro camas de UCI por covid-19🚨Maicao se encuentra en situación crítica frente a la pandemia del covid-19 en La Guajira, al concentrar 373 casos de los 620 que se registran a nivel departamental, lo que equivale a un 60 % ➡️ Por favor a quien corresponda, si pueden hacer gestión con el alcalde de Nueva York para que nos presten el buque hospital que llevaron allá y pedirle a Cuba que nos ayuden con médicos; si no pueden hacerlo, hacer algo similar aquí con buque de la armada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está la ocupación de camas UCI por Covid-19 en Antioquia | Minuto30.comLa secretaría de Salud de Antioquia reveló cómo está la ocupación de camas UCI en el departamento en este tramo de la pandemia de Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »