Estos son los líderes del mundo contagiados con el nuevo coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta quiénes son los líderes del mundo contagiados con el nuevo coronavirus -

A medida que pasa el tiempo, cada vez son m\u00e1s los l\u00edderes mundiales que han dado positivo a la prueba del coronavirus, as\u00ed como quienes han estado cerca de contagiados y se han hecho el test para descartar el contagio.\u0026nbsp;. El premier Boris Johnson y su titular de Sanidad, Matt Hancock, dieron positivo a la prueba del coronavirus. \u201cEstoy en cuarentena, pero seguir\u00e9 liderando la respuesta del Gobierno mediante videoconferencias, mientras combatimos este virus.

\u00d3N INTERNACIONAL*

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Príncipe Carlos y celebridades en contacto con él en los últimos díasDespués de que se diera a conocer que el príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, se encendieron las alarmas por las celebridades que tuvieron contacto con él ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Duros cuestionamientos al trabajo en equipo de Carlos Queiroz y Arturo Reyes en 'LA TRICOLOR'Duros cuestionamientos al trabajo en equipo de Carlos Queiroz y Arturo Reyes en 'LA TRICOLOR' 'Entonces Queiroz no ha hablado con Arturo Reyes...' Video Par de fracasados de que van a hablar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La virtualidad en estos momentos nos está ayudando más que nunca: médico argentinoWalter Hugo Ghedin, médico argentino, habló en W Fin de Semana sobre cómo afecta a las relaciones interpersonales tener que mantener una distancia social para no contagiarse. Sobretodo las relaciones en las oficinas..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Medellín se redujo en un 99% la movilidad vehícular en el aislamiento obligatorioEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó por medio de Twitter unas cifras en las que asegura que el parque automotor en la ciudad se redujo en un 99%,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En España resaltan la triste realidad de James Rodríguez en Real Madrid en esta temporadaLos medios ibéricos no dejan pasar la oportunidad para referirse al presnete del zurdo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conéctese a estos eventos culturales desde su casa este fin de semanaPor estos días en redes y páginas web encuentra cuentos, presentaciones musicales en vivo y conciertos pregrabados de lujo para que se programen y los disfruten. Fonseca Gas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »