Estos son los escuadrones que matan a los líderes sociales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta sobre los escuadrones que asesinan a los líderes sociales en Colombia. ➡️| Vía Uinvestigativa

La Envidia. As\u00ed se llama la vereda de Taraz\u00e1, Antioquia, por donde merodea Emiliano Alcides Osorio Macea, alias Ca\u00edn o Pilatos.Tiene 40 a\u00f1os, un campamento con planta el\u00e9ctrica, provisiones que le llevan arrieros y un puesto en el cartel de los 14 principales asesinos de l\u00edderes sociales que la Polic\u00eda revel\u00f3 el pasado jueves en la sesi\u00f3n virtual de la comisi\u00f3n de paz del Senado.

Los tent\u00e1culos de esa banda llegan hasta el Pac\u00edfico, en donde se disputan territorio con la disidencia \u2018Dagoberto Ramos\u2019, a quienes la Dij\u00edn y el Ej\u00e9rcito le propinaron hace pocos d\u00edas un duro golpe. Capturaron a Miguel Virgilio Orozco, alias Canoso, un sujeto que milit\u00f3 por m\u00e1s de 13 a\u00f1os en las extintas Farc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Matenlos

Uinvestigativa 🤔🤔

Uinvestigativa La indiferencia 😐

Uinvestigativa El gobierno ! No de manera directa comotodo ... pero lo hacen alofrecerle más seguridad a unos gordos nova hediondas pedofilos, que a losverdaderos líderes

Uinvestigativa Esos son los malos y las águilas negras?

Uinvestigativa Disculpe, uds como periódico tienen periodistas y especializados en esos temas, no sean amarillistas, porque hacen esas preguntas, q falta de seriedad de hacer una pregunta. Porque salen a hechar culpas sin tener fundamentos claros.

Uinvestigativa Ex farc, obvio, ELN, obvio, y claro, organizaciones criminales. Y gente defendiendo a ELN!

Uinvestigativa Preguntas tan chimbas. Tan raro cierto quienes serán

Uinvestigativa Un tal AlvaroUribeVel

Uinvestigativa Falta el gobierno en cabeza de IvanDuque que con su negligencia permite los asesinatos. Solo es valiente con los que protestan.

Uinvestigativa Es un dilema sin darse a conocer porque en esos grupo se implica muchos factores políticos.

Uinvestigativa Y

Uinvestigativa Pues quien más, el asesino número uno de Colombia el paramilitar uribe

Uinvestigativa Sería mejor y ayudaria a terminar con estos asesinatos SABER QUIEN DA LA ORDEN?

Uinvestigativa AlvaroUribeVel creo que hablan de ti

Uinvestigativa Las aves invisibles?

Uinvestigativa Podían usar una imagen mas pixelada...

Uinvestigativa Les faltó Uribe...

Uinvestigativa el gobiermo daah!

Uinvestigativa Póngale nombre, farc, eln, disidentes, auc, rastrojo, aguilas negras, todos son al servicio del dios dolar, con yhe coaine. Mercenarios desempleados con sed de dinero y sangre. No tienen otro remedio mas que el exterminio de esa plaga de raíz y la cadena que sigue. .

Uinvestigativa Los narcotraficantes locales asociados con carteles mexicanos, y mercenarios armados de dif grupos que fomentan cultivos ilícitos, en una mezcla de, alacrán, cascabel y viuda negra, asi operan ellos, parecen humanos pero son salvajes.Con cero cultura,cero aprecio por los demás,

Uinvestigativa Segun el cascas mayor Petro y su plaga de cacquitas es Duque

Uinvestigativa El gobierno narco-paramilitar con su ejercito de 'héroes de la patria' convertidos en simples mercenarios .

Uinvestigativa G O B I E R N O

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homicidios bajaron 14 % en Antioquia en primer trimestre de 2020En el primer trimestre de este año Antioquia registró una disminución del 14% en el número de homicidios cometidos en el departamento, según un report... En cuarentena cualquiera baja cifras.....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados - Noticias CaracolConozca las características de los pacientes contagiados en el departamento y los municipios en los que fueron detectados lo casos *En el Valle del Cauca 11Abr asi vamos Covid_19 Valle del Cauca, Colombia:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por estos días que está en casa, acuérdese del carro“Lo peor que le puede pasar a un carro es dejarlo guardado por tiempos prolongados”, comenta el técnico automotriz Duván Álvarez. Tenga en cuentas estas recomendaciones: Vaya quítele las llantas y haga sopa de llanta, o véndalo a ver quién compra.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Boletín #14: Incertidumbre de estudiantes internacionales en Australia por la crisis del COVID-19Los estudiantes internacionales están pasando por momentos de incertidumbre tras el anuncio del primer ministro australiano Scott Morrison, quien se refirió a la recesión económica que ya se empieza a notar por la propagación del COVID-19. El mandatario le dijo a los estudiantes que para estar en este país ya tenían que haber demostrado, antes […] Los australiamos son prioridad ... que buena frase, ojala lo aplicaran aca. Pero aca es al reves, extranjeros con beneficios, partos gratis, educacion con prioridades para ellos 1ro, que para el mismo Colombiano. Es una realidad lamentable.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estos son los animales del Zoológico Santacruz, que pide ayudaDía 10 de CuarentenaNacional: Camiones fueron llenados con cerca de nueve mil litros de agua y jabón para desinfectar las calles de Medellín, y el Zoológico Santa Cruz pide ayuda para sus animales. ► Deberia existir un fondo para los zoologicos del pais. Que manera de desperdiciar agua ¿no? Debería enviar esos animales donde puedan estar libres y que puedan aprender a buscar su propia alimentación 🤦🏽‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »