Estos son los barrios a los que les toca el turno de racionamiento de agua este jueves 18 de abril

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Cortes De Agua Kennedy Noticias

Racionamiento De Agua 18 De Abril

Durante esta jornada se quedarán sin agua varios sectores de ocho localidades de la capital. El consumo aún no llega a la meta trazada por la Alcaldía.

Durante esta jornada se quedarán sin agua varios sectores de ocho localidades de la capital. El consumo aún no llega a la meta trazada por la Alcaldía.

Vale decir que aunque los cortes deben durar cerca de 24 horas, entre las 8 de la mañana de un día y las 8 de la mañana del día siguiente, en algunas zonas de la ciudada ya han reportado que se extienden durante más horas. Max Henríquez tenía razón: comenzó a llover en la represa de Chingaza, determinante para el agua de Bogotá

Racionamiento De Agua 18 De Abril

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pague sus deudas a tiempo: estos serán los horarios de los bancos durante la Semana SantaAlgunas entidades confirmaron sus horarios para la Semana Mayor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El consumo de alcohol durante el día es más peligroso que durante la nocheExpertos explican las diferencias entre el consumo diurno y nocturno de alcohol y sugieren formas de reducir los efectos de las resacas nocturnas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casa Blanca confirma ataque aéreo iraní con misiles y drones contra IsraelPara Washington estos ataques 'seguramente tendrán lugar durante varias horas'.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ofrecen recompensa por encapuchados que atacaron a policíasLa Alcaldía de Bogotá rechazó estos actos vandálicos durante la protesta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las iglesias más emblemáticas de Colombia para visitar en Semana SantaDurante los días de la semana mayor, miles de personas acuden a estos templos religiosos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Turno siete de racionamiento: estos son los barrios de Bogotá que no tendrán aguaTenga en cuenta que la restricción de este miércoles 17 de abril iniciará a las 8:00 am y durará 24 horas. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »