Estos serían los primeros sospechosos de destruir CAI en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos serían los primeros sospechosos de destruir los CAI en Bogotá

La Policía dio a conocer la imagen de algunas de las personas que fueron identificadas en medio de la vandalización de los Centros de Atención Inmediata, entre el pasado 9 y 10 de septiembre. Autoridades ofrecen hasta $3 millones de recompensa por información.

En medio de las investigaciones para esclarecer los hechos en los que murieron 12 personas y al menos 500 resultaron heridas, durante las protestas que se presentaron en Bogotá por la muerte de Javier Ordóñez, la Policía hizo público un cartel con las imágenes de los primeros sospechosos de estar detrás de la destrucción de los CAI en las manifestaciones.

“Ayer, como todos los martes, hicimos nuestro Consejo de Seguridad, en el que pusimos en conocimiento los presuntos casos de abuso policial, pero también queremos poner en conocimiento la información que tenemos hasta la fecha de personas que estuvieron involucradas en actos delictivos y vandálicos la semana pasada”, dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hace la alcaldesa dando esa información Ahora si es la jefa de policía Para darse publicidad es que es buena

Y para los policías asesinos que dispararon indiscriminadamente qué? Ah, verdad basta con que no trabajen más aquí en Bogotá y una sanción disciplinaria

Si buenas, ¿ya le echaron la culpa a petrogustavo de tumbar el monumento de Sebastián de Belálcazar?

se enloqueció ClaudiaLopez

Cuanto me gané? MafeCarrascal

Cárcel para los delincuentes incendiarios, aunque con la narco Corte suprema de justicia FARC es imposible frenar a los vándalos saqueadores

Cuanto estará dando por los ASESINOS de 11 ciudadanos?

De vaina los está mostrando y no escondiendo, como sabe que no se pueden identificar

Alias 'la Muñeca' y 'el Cacas'.

DidierBecerra4 Son 56 CAI afectados faltan cientos de vándalos terroristas !

Ella es la primera sinceramente.

Le dan más prioridad a un cai de mierda donde siempre que vas hacer un denuncia te ignoran y te saben el cuerpo y no a el asesinato y masacre de civiles desarmados por parte de los asesinos de la policía !!!

BOBOTA en manos de la ALCALDESO es y será un mierdero 🤔🤔

ClaudiaLopez Hay más Afan de Localizar a quienes destrulleron los CAI que a los que Asesinaron a personas en Bogotá? Un ladrillo Vale Más que una Vida?.

¿Y las fotos de los policias que asesinaron a 12?

..y todos con capucha y tapabocas 😏🤡🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así están los perros afectados por disturbios en los CAI de BogotáAproximadamente 150 perros y gatos que viven en sectores aledaños a los CAI vandalizados fueron resguardados por la comunidad de la Ciudad Bolivar. Detalles de los animales afectados por los disturbios aquí ► Mientras cuadraban LaJugaditaDeClaudia los delincuentes estaban de fiesta. PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL TIENE 9 AÑOS SUFRE DE CANCER .NECESITO DARLE SU MEDICINA EFUDEX Y ALIMENTOS .ESTOY SIN EMPLEO .SUPLICO ME AYUDEN PARA MI HIJO TOMAR SU MEDICINA Y COMER .DIOS LES PAGUE BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Ahora son bandalos y antisociales las personas que salieron a las calles que triste como cambian de discurso según acomodo CityNoticias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Bogotá, jóvenes convierten los CAI destruidos en bibliotecasEstas son las fotos de la transformación de los CAI destruidos en Bogotá, que ahora son bibliotecas 👇 El mensaje es claro: más educación más cultura. Lamentablemente el gobierno IvanDuque contesta aumentando pie de fuerza y culpando a FARC y ELN de la represión policial. NosEstanMasacrando las fuerzas de seguridad pero la culpa es de vándalos! Que gente tan bruta por Dios... ¿entonces cuando lleguen los delincuentes que? Les tiran un libro? O les ponen una tarea? Pobres ilusos Los he de ver chillando por presencia policial ante una oleada delincuencial bien verraca Por lo mucho que leen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con los CAI destruidos, ladrones se tomaron calles de algunos barrios de BogotáMientras inician las obras para reconstruir 70 CAI destruidos en Bogotá, sus vecinos se enfrentan a la acción de las bandas de ladrones Nos regalan miedo para vendernos seguridad. Pdt: mi barrio nunca había estado tan seguro Con policía o sin ella los ladrones actúan con total libertad, para eso le pagan la cuota al comandante del CAI. La banda más grande de ladrones está en el congreso y e partido lleva en su nombre la palabra “democrático”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vecinos recogen dinero y reconstruyen CAI en Bogotá - PulzoLos vecinos del barrio El Codito (norte de Bogotá) hicieron 'vaca' para reconstruir el CAI de esa zona que fue dañado en los disturbios. - Pulzo y la alcaldesa y alcaldes locales firmaron el decreto ya paso y sele cobrara asi hayan pintado cada cai vale es Yo les ayudo pero con el pago de mis impuestos, un robo más, un robo menos, en un país corrupto eso es lo de menos. A ver si hacen vaca y ayudan a las familias de los que murieron a manos de la Policía.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »