Esto vale en Colombia preparar a un atleta para ganar una medalla olímpica

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Deportes Noticias

Colombia,Juegos Olímpicos

Colombia tiene asegurados 43 cupos, incluidos el equipo femenino de fútbol (18), aunque espera subir ese número y, de ser posible, estar cerca de los 71 competidores que llevó a Tokio hace tres años.

Los 529 gramos de la de oro, los 525 de la de plata y los 455 de la de bronce no parecen ser un peso significativo para un deportista que gane una medalla en los Juegos Olímpicos de París, un premio que demanda sacrificios y, claro, millones de pesos para costear la preparación y tener oportunidades reales de subir al podio o de ganar un diploma olímpico.'Es un trabajo de tiempo completo.

'El deporte implica otros componentes como el acompañamiento profesional, las ayudas tecnológicas y el seguimiento médico', aclaróEn ese sentido, Villar afirmó que el Comité Olímpico Colombiano trabaja para contratar entrenadores, pagar gastos de desplazamiento, alojamiento, seguimiento médico-científico y ayudas ergogénicas, que van desde alimentación o método utilizado para mejorar el rendimiento deportivo, y optimizar la...

Colombia Juegos Olímpicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Colombia superará cupos de los Olímpicos de Tokio?Hasta ahora van clasificados 46 deportistas. En las justas realizadas en 2021 en Tokio tuvo una representación de 71 atletasbr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Esto es lo que cubren los seguros para mascotas en ColombiaEn los últimos años se ha incrementado la venta de seguros para mascotas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia inspira respeto en España: esto dijo el DT Luis de la Fuente sobre la tricolorLuis de la Fuente, seleccionador de España, alabó a Colombia previo al juego amistoso de este viernes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia vs. España: esto cuestan las entradas para ver el partido amistoso en LondresEl partido será el próximo viernes 22 de marzo a las 3:30 p.m. (hora Colombia).
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sube el precio de la gasolina y el ACPM en Colombia para abril: esto le cobraránComunicadora social y periodista egresada del Politécnico Grancolombiano. En la actualidad, ejerce como periodista digital en Blu Radio, donde aplica sus conocimientos y habilidades en la redacción de contenidos virales. Nominada al premio Xilópalo al Periodismo Digital 2023 por la investigación periodística Ecosistema de Concreto.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Esto vale apostillar un documento en Colombia 2024: Pasos y tiempo que se demoraEste proceso aplica únicamente para los países que forman parte del Convenio de La Haya. Le explicamos a detalle lo que debe tener en cuenta para iniciar este trámite.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »