Esto se conoce del desplome en la iglesia de San Francisco - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los caleños recibieron la noticia del desplome de una pared en la parte frontal de la iglesia. Esto explicó el secretario de Seguridad

En la noche del pasado lunes 24 de mayo, los caleños recibimos la noticia del desplome de una pared en la parte frontal de la iglesia San Francisco, ubicada en la Plazoleta de la Gobernación. Por eso el secretario de Seguridad y Justicia encargado, Jimmy Dranguet, explicó las causas y las medidas.

"Cerca de las 10:30 p.m. recibimos el informe del desplome del muro perimetral de la iglesia de San Francisco o convento San Joaquín, ubicado aquí en la Plazoleta San Francisco, frente a la gobernación.

-Publicidad.- Según manifiesta Dranguet, por instrucciones del alcalde, Jorge Iván Ospina, la zona permanece restringida desde el momento del acontecimiento. Otra medida que se ha tomado es la de la evaluación de la situación, “vamos a tener a un grupo de ingenieros para evaluar el compromiso que tiene esta infraestructura y poder tomar las decisiones respectivas”.

Publicidad. También añade, “consideramos que este desplome fue producto de la acumulación de agua, por las lluvias que han ocurrido en la ciudad de Cali. Esta infraestructura por sus años seguramente acumuló mucha humedad y ese fue el motivo del desplome”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que proponen los candidatos a la Presidencia en materia de saludSalud | Recuperar la red pública hospitalaria, aumentar el número de hospitales, entre otras, son algunas de las propuestas de los candidatos a la Presidencia de Colombia ⚠️🇨🇴Yo salí hoy de una cirugía de retina, y agradezco a mi EPS e IPS por su servicio, y por salvar la salud de millones de Colombianos. NO MAS PETRO Y SUS DESEOS SINIESTROS POR ACABAR TAMBIÉN CON LA SALUD 💀💀💀 Solo a los de izquierda les preocupa el sistema de salud ellos quieren padecer, lo bueno no les gusta, los demás defendemos la ley 100
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar por trabajar los domingos y festivos¡Ojo! 🖐️ Si tiene que trabajar los días festivos, asegúrese de que su salario sea remunerado según las normas del Código Sustantivo del Trabajo. Tenga en cuenta esta información ⬇️ Y hay como le aplica a los conductores de tractomulas ? Trabaja 24/7 350 días al año cotizando pensión por el mínimo. MintrabajoCol Bueno Para los que tiene contrato con prestaciones sociales, los que soestamls por la modidad de prestación de servicios (ops) trabajamos de domingo a domingo sin ningúna de estas es más si nos incapasitan nos descuentan los días completos Esto no le gusta a la “gente de bien”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar por trabajar los domingos y festivos¡Ojo! 🖐️ Si tiene que trabajar los días festivos, asegúrese de que su salario sea remunerado según las normas del Código Sustantivo del Trabajo. Tenga en cuenta esta información ⬇️ Como asi? Uno puede contratar de lunes a lunes con un dia compensativo en la semana sin que valga mas. Las horas extras y recargos nocturno que Uribe nos quitó
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que los colombianos gastan cuando deciden ser infielesCada día en Colombia más parejas reconocen tener relaciones extramaritales, por lo que la tendencia va creciendo y parece estar cautivando cada vez a más personas, por lo menos así lo refleja el número de usuarios de la App Gleeden, donde 450.000 colombianos busca encuentros esporádicos, salir de la... Yo si no cambio mis pajazos gratis con Pornhub
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fico le reconoce una cualidad a Petro: esto le dijo, mirándolo a los ojosEl candidato del Equipo por Colombia señaló que un país con 20 millones de personas en condición de pobreza no es viable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Compañías preparan ‘smartphones’ para una nueva era de seguridad de los datosLa seguridad de los datos de los usuarios cobra cada vez más importancia y los fabricantes de ‘smartphones’ están dedicando más esfuerzos para lograr este objetivo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »