'Esto puede ser un nuevo Odebrecht': Roberto Deniz sobre movidas de Alex Saab

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En SemanaEnVivo se analizó el caso del polémico empresario capturado en Cabo Verde por petición del Gobierno estadounidense y a quien se le conoce como el posible testaferro de Nicolás Maduro.

Foto: Archivo particular

“En Estados Unidos se habla que el Departamento del Tesoro y el Departamento de Justicia, ve a Alex Saab como alguien que tiene conexiones en el crimen organizado internacional por la cantidad de regiones que esto puede terminar tocando y personajes esto puede ser una especie de Odebrecht”. Deniz señaló que Piedad Córdoba fue clave para la llegada de Saab con el Gobierno venezolano, pero que posteriormente él mismo se ganó un espacio.

“Prenaco era una empresa colombiana, pero su casa matriz estaba en Suiza. Estaba supuestamente dedicada al sector energético con transporte combustible en Colombia, en 2013 consiguen un contrato con PDVSA para la explotación de petróleo en Venezuela por 4.000 millones de dólares. Fue tan escandaloso que no llegó a puerto y nunca se explicó qué pasó con el dinero.

“A mí y a los tres editores de Armando.info nos llegó la notificación de la demanda por difamación agravada y continuada, en Venezuela los delitos de opinión son penales. La gran paradoja es que en el comunicado que saca el chavismo justifica la cercanía de Saab y el Gobierno dice que estaba viajando por el mundo buscando alimentos y medicinas por Venezuela, lo que por años negaron y en lo que se basaron para imponer la demanda contra nosotros”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

semana sigue con sus polemicos empresarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No imaginaba mi vida sin mi pie, pero voy a poder con esto': Daniella¡Una guerrera😍👏! 'No imaginaba mi vida sin mi pie, pero voy a poder con esto'. Daniella Álvarez reveló detalles de su recuperación y envió un mensaje de inspiración después de la amputación de su pie. Esto fue lo que dijo 👉 Espero que haga la misma publicidad a los miles de policias, militares y civiles que han sido victimas de las quiebra patas de las farc. Hay muchos que no tienen como subsistir. Y los que no perdieron un pie, sino la vida? Qué vienen siendo?. Una guerrera 🤔🤔🤔no veo algo más allá de una mujer a la que le realizaron un procedimiento quirúrgico para mejorar su estado de salud 🤔🤔NORMAL no tiene nada de extraordinario 🤔🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Ya están permitidas las remodelaciones? Esto dice Minvivienda¿Ya están permitidas las remodelaciones? Esto dice el Ministerio de Vivienda sobre este tema mientras la emergencia por la pandemia sigue vigente en Colombia. 👉 Está permitido que particulares estén realizando remodelaciones en apartamentos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Índice ODS ¿Cómo va Colombia en el cumplimiento de los ODS? esto revela la primera evaluación de la regiónEste martes, el Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina presentó el primer Índice sobre la Agenda 2030 para la región. Se trata de la primera medición que evalúa el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 24 países de América Latina y el Caribe. El reporte también incluye los posibles impactos de la pandemia en el cumplimiento de las metas trazadas. Esta imagen... 💔💔 Qué dirá IvanDuque infopresidencia acerca de los puntos a mejorar para el desarrollo sostenible? El o los encargados ni siquiera sabrán que significan las siglas... Por eso no se ha avanzado en nada...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso de Álex Saab en Cabo Verde será dilatado: Maibort PetitSaab, empresario colombiano, fue acusado de ser testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Qué mierda USEmbassyBogota Necesitamos q lo extraditen a EEUU, y que abra el ventilador de la corrupción de Colombia, hay q meter a la cárcel a todas esas ratas 🐀 sea quien sea, a ver si podemos limpiar este cancer q esta carcomiendo a mi país Ginis_tb torr4006 NataTor_ Muy seguro al gobierno estadounidense se le aparecerán testigos como por arte de magia, para incriminar a Alex Saab. Toda esa perseguidora es por venderle alimentos y medicinas a Venezuela. En tiempo de pandemia no deberían existir bloqueos, es inhumano hacerlo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Saab, supuesto testaferro de Maduro, apelará prisión preventiva en Cabo VerdeEl recurso se interpondrá “este martes o mañana” ante el Tribunal de Apelaciones de la isla de San Vicente, afirmó Pinto sobre su cliente. SaabCapoDelHambre Saabpolitica
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Desde cuándo Estados Unidos estaba tras la pista de Alex Saab?Patrick Duddy, el ultimo embajador de Estados Unidos en Venezuela, sostuvo que en este momento tienen buenas relaciones con Cabo Verde. Y porqué el dinero del dictador de Guinea Ecuatorial está en los EEUU y no pasa nada?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »