Esto pasó en el primer encuentro regional de Consejos Territoriales de Paz

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto pasó en el primer encuentro regional de Consejos Territoriales de Paz.

El encuentro contó con la participación de la sociedad civil, y 60 consejeros del Sur de Córdoba y de Montes de María. También estuvo presente Alejandro Suárez, el gerente de ConPaz, y Monseñor Héctor Fabio Henao.Se realizó el primer encuentro regional de Consejos de Paz del Caribe. El evento fue el primero del año para la región Caribe de Colombia, del 22 al 24 de marzo.

Otra de sus participantes fue Berta Moreno, una de las consejera de paz asistentes, que además preside la mesa de políticas públicas de equidad de género. “Este encuentro tiene dos componentes: la seguridad en los territorios, y la violencia intrafamiliar. Incluso se habló del periodismo, cosa que no esperábamos. Eso nos fortalece mucho para la actividad que nosotras hacemos en el corregimiento”.

Este primer encuentro se dio luego de que varios sectores se quejaran de que la creación y puesta en marcha de este tipo de espacios no fuera lo suficientemente activa y efectiva en la región Caribe. “Nos hemos dado a la batalla de construir ese conejo de paz desde 2017, y esta administración vio la iniciativa de conformarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La “pelea” de operadores móviles por ganar mercado en Medellín: esto están invirtiendoEl despliegue económico de Antioquia en los próximos 10 años, en los que se podrían atraer proyectos por hasta US$77.000 millones según estimaciones d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Bolívar no llevará a cabo la conversión de acciones ordinarias a preferenciales, ¿esto qué significa?Grupo Bolívar no llevará a cabo la conversión de acciones ordinarias a preferenciales, ¿esto qué significa? →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que necesita la Selección Colombia para llegar al repechajeDeportes En la tabla de posiciones, la SeleccionColombia es sexta con 20 puntos y tendrá que quedar de quinto para jugar la repesca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se aclara panorama en el repechaje: atención Colombia, esto se avecinaMundialCatar Eliminatorias Australia perdió con Japón y se perdió la posibilidad de clasificar de manera directa. ¿Y ahora?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se aclara panorama en el repechaje: atención Colombia, esto se avecinaMundialCatar Eliminatorias Australia perdió con Japón y se perdió la posibilidad de clasificar de manera directa. ¿Y ahora? Jajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Biden pide expulsar a Rusia del G20, ¿qué significaría esto para Putin?Vladímir Putin planea asistir a la cumbre del G20, organizada este año por Indonesia, pese a que Occidente está tratando de excluir a Moscú Y Ucrania no pierde soldados son inmortales? Menos mal le aceptó el consejo a Duque.... Un culo. En Rusia guerra significa todo x el todo, vida o muerte. Mientras tanto occidente les quita Facebook, Netflix y CocaCola…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »