Esto ganaban ‘Marcela’ y ‘Patricia’ por sus papeles en ‘Yo soy Betty la fea’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las reconocidas actrices revelaron el salario que devengaron mientras hicieron parte del elenco de la exitosa serie que dio la vuelta al mundo.

Yo soy Betty, la fea, es un todo fenómeno de la televisión mundial que ha conquistado a la audiencia por más de 20 años. La historia de Beatriz Pinzón Solano es uno de los productos de exportación más famosos de Colombia. Cerca de 30 adaptaciones, múltiples doblajes y el reinado indestronable en el rating y en las plataformas lo confirman.

Actualmente, su elenco ha vuelto a estar en boca de los millones de fans de la telenovela original de Fernando Gaitán, pues a comienzos de 2024, Prime Video traerá una tercera parte del dramatizado, donde aparecerán casi todos los personajes de la primera versión de 1999 y de su continuación, Eco Moda, realizada en 2001.

Dos de las actrices más seguidas y apreciadas por el público son Natalia Ramírez, quien interpretó a la imponente Marcela Valencia; y Lorna Cepeda, quien encarnó a Patricia, ‘la Peliteñida’, uno de los personajes que se robó el show y ha sido inmortalizado en memes. A las artistas las une una gran amistad y en más de una ocasión han concedido entrevistas juntas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Marce’ y ‘Patricia’ contaron cuánto ganaban por sus actuaciones en ‘Yo soy Betty, la fea’Natalia Ramírez y Lorna Cepeda contaron en entrevista con la española Eva Rey cuánto les pagaban por sus personajes en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ de RCN.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exparticipante de ‘Yo me llamo’ estará este fin de semana en BucaramangaLa imitadora, que logró ganar el corazón y admiración del jurado del reality Yo Me Llamo, estará en la ciudad de Floridablanca, en el Centro Comercial Parque Caracolí, a partir de las 7:30 p.m.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exparticipantes de 'Yo me llamo' que se volvieron pareja tras conocerse en el realityEl reality, además de crear amistades e impulsar carreras, ha sido la cuna de un par de amoríos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’ revelan cuánto les pagó RCNPor más de 20 años la historia de Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco y Armando Mendoza, personaje encarnado por Jorge Enrique Abello, cautivó los hogares colombianos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Qué impresión”: Carolina Soto habría mostrado su inconformidad con los jurados de Yo Me LlamoLa presentadora habría compartido su opinión en sus redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Critican a Pipe Bueno por eliminar a Kany García en Yo me llamoEl cantante de música popular aseguró que la imitadora salió con su peor show en todo lo que iba de la competencia. Los seguidores reaccionaron.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »